¡Lío con Marco Asensio! Este es el incendio que sacude al Real Madrid

¡Lío con Marco Asensio! Este es el incendio que sacude al Real Madrid

Florentino Pérez ha tenido que intervenir

El Real Madrid ha recuperado el ritmo y han comenzado a llegar unos buenos resultados. Suman ya unas cuantas victorias consecutivas, y el ánimo y la moral vuelven a estar por las nubes, pues Zinedine Zidane ha encontrado su once ideal, y ha dado con la tecla. Y mucho tiene que ver su mejoría con la recuperación de Sergio Ramos y Dani Carvajal, o el paso adelante que han dado otras estrellas como Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Y, para que engañarnos, que haya dejado de dar minutos y oportunidades a futbolistas que no se las merecían. Sería, sin ir más lejos, el caso de Marcelo o de Isco Alarcón, que están muy señalados, y pueden irse más pronto que tarde. Y también destaca que Marco Asensio, que venía siendo titular habitual, se haya caído de los onces iniciales, y ahora mismo viva en el más completo ostracismo. Pero es que no ha dado motivos para lo contrario.

Sus últimas actuaciones han sido realmente malas, pasando desapercibido completamente, sin aportar nada. Ha perdido su chispa y su magia, porque el talento lo tiene de sobras, y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Cierto es que sufrió una lesión muy grave hace poco más de un año, una ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla, pero no es excusa. A sus 24 años, le exigen más, porque saben que puede darlo, y, si no se pone las pilas, su puesto corre peligro.

Florentino Pérez le ha amenazado, y ha sido tajante y contundente con el ex del Real Club Deportivo Mallorca y el Real Club Deportivo Espanyol. Estudiarán las ofertas que puedan llegar, pues, informan desde dentro, que lo que más molesta al presidente es su actitud. Y es que no estaría plenamente centrado en el futbol, y tendría una vida lejos de los terrenos de juego demasiado ajetreada. No dan más detalles, pero piden que, de una vez por todas, asiente cabeza.

Florentino Pérez

Asensio todavía está a tiempo de revertir la situación. Este verano, le dieron un voto de confianza, y le otorgaron el dorsal ‘11’ que dejó libre Gareth Bale, como muestra de que puede tener un rol importante.

El tiempo sigue corriendo.