Lío de porteros en Madrid: uno rescinde contrato y otro adicto al juego

Lío de porteros en Madrid: uno rescinde contrato y otro adicto al juego

Florentino no ha sabido resolver el problema a tiempo y ya es demasiado tarde

Una crisis ha surgido en el club madrileño antes de finalizar la semana. Y no es una de esas crisis pasajeras que se olvidan con el paso de los días, ni mucho menos. Las consecuencias de todo esto serán duras y perdurarán en el tiempo ya que uno de los porteros implicados ha roto el contrato que le unía con el club en cuestión.

Todo comenzó cuando el Fuenlabrada ofreció a los jugadores de su plantilla que terminaban contrato el 30 de junio la posibilidad de cobrar íntegramente su contrato sin enviarles al ERTE a cambio de alargar su contrato con el conjunto madrileño más allá de esa fecha, hasta que la temporada termine oficialmente, que podría retrasarse hasta los meses de septiembre u octubre.

Sin embargo, Biel Ribas no aceptó la oferta y prefirió desvincularse del club. El palo para el Fuenlabrada es importante ya que Biel Ribas era su arquero titular habiendo disputado 29 de los 31 partidos oficiales. Por tanto, cuando la competición se retome, en segunda división, el Fuenlabrada lo tendrá que hacer, sí o sí, con su portero suplente. Nadie en el club se explica el motivo que ha llevado a Biel a rechazar una oferta así, aunque conociendo el historial del mallorquín, no es de extrañar que haya sido el primero de la lista en tomar una decisión como esa.

Courtois

Por otra parte, se ha sabido en las últimas horas que Thibaut Courtois está enganchadísimo al Fornite, el juego de moda en los últimos dos años. Ha sido su propio compañero, Brahím Díaz, quien ha desvelado esto sin darse cuenta que podría traer consecuencias para su amigo belga. En el Madrid no ha gustado esto por ser una actividad que podría conllevar una serie de malos hábitos como dormir a deshoras o reducir las tareas físicas que tiene que realizar en su domicilio como integrante de la primera plantilla blanca. 

Es por ello que el presidente ha hablado con los jugadores para tratar de evitar que mensajes así salgan a la prensa y para asegurarse de que Courtois está realizando todos los ejercicios que pidió Gregory Dupont.