Llega la primera bomba del verano a LaLiga y es un ex del Real Madrid

Llega la primera bomba del verano a LaLiga y es un ex del Real Madrid

El fichaje estaba cantado

Mauricio Pellegrini vuelve a LaLiga ante la alegría de todos. El ex del Real Madrid llevaba negociando dos semanas con el Betis y ayer se hizo oficial su fichaje para las siguientes dos temporadas. Tiene ahora entre manos un proyecto precioso, pero tiene sus riesgos y muchos creen que el ex entrenador del Manchester City, entre otros, no podrá con la presión del cargo y que no aguantará mucho tiempo en el banquillo verdiblanco.

La vuelta de El Ingeniero

La llegada de Pellegrini es realmente una buena noticia para LaLiga española. El Ingeniero es un entrenador al que siempre gusta ver en los banquillos por el estilo de juego que propone. Sus equipos juegan siempre intentando progresar con el balón, son verticales, pero mantienen el orden en sus líneas y procura siempre ser muy ofensivo. En Villarreal siguen pensando que es el mejor entrenador de la entidad, pues con el chileno llegaron hasta semifinales de la Liga de Campeones.

Tiempo después repitió gesta con el Málaga, llegando hasta cuartos y siendo eliminado injustamente por un Borussia de Dortmund que era entrenado por Jürgen Klopp, pero que ganó gracias a los errores arbitrales a un Málaga que contaba con jugadores de talla mundial como Isco, Cazorla o Bapstista.

En Sevilla, el Betis espera que Pellegrini llegue con las pilas cargadas después de una temporada llena de decepciones. El equipo verdiblanco además va a ver como el Sevilla acaba tercero o cuarto y confirma su plaza a la Champions League para la temporada que viene, con lo que la mala temporada del Betis duele aún más. El objetivo del equipo que entrenará Pellegrini es intentar entrar en Europa el año que viene, pues plantilla tiene para ello.

Con la confirmación de la llegada de Manuel Pellegrini comienza en el baile en los banquillos de los equipos de Primera División. Un baile que acaba de empezar y que seguro nos deja alguna sorpresa más durante las próximas semanas.