Lo querían como el sustituto de Lucas Vázquez (pero rechaza a Zidane)

Lo querían como el sustituto de Lucas Vázquez (pero rechaza a Zidane)

No tiene pensado ir al Real Madrid

Brahim Díaz está sacando provecho a su cesión en el AC Milan, donde no es titular indiscutible, pero sí tiene minutos con regularidad. Ha dejado grandes destellos de su calidad desde el primer día que llegó, y ha hecho méritos como para ser tenido en cuenta en el Real Madrid. Cabe recordar que sus derechos todavía pertenecen al cuadro blanco, al que llegó en enero de 2019, y donde siempre ha manifestado su deseo de triunfar.

De hecho, no quería salir, pese a no entrar en los planes de Zinedine Zidane, y ser el jugador de campo que menos jugó. Tenía el miedo de hacer las maletas y no regresar jamás, pero se ha dado cuenta de que es mucho más feliz fuera de casa. En la Serie A se ha adaptado desde el primer día, y las cosas están yendo mucho mejor de lo que se esperaba. También influye el gran rendimiento de su escuadra, que es líder en liga, y es una de las favoritas a conquistar la Europa League.

Brahim

Ha recordado el porque en su momento era considerado como una de las grandes promesas del futbol español, y porque los mejores equipos del planeta se peleaban por él. En el Málaga ya llamó la atención del Barça, pero fue el Manchester City de Pep Guardiola el que se adelantó al resto. Allí, no se asentó, si bien disputó varios partidos con el primer equipo, antes de regresar a La Liga Santander, gracias a Florentino Pérez, que invirtió 17 millones de euros.

Y, ahora, por fin, Brahim parecía llamado a triunfar en el Santiago Bernabéu, donde le contemplan como un buen sustituto de Lucas Vázquez, otro cuya renovación se ha enquistado. El gallego, al igual que su amigo Sergio Ramos, pide mucho, y sus aires de estrella no han gustado, por lo que se puede ir gratis en junio. Pero, contra todo pronóstico, el internacional español sub 21 ha dejado claro que tiene la intención de seguir en San Siro durante más tiempo.

Sabe que no tiene la confianza de ‘Zizou’, y que allí no sería titular.

El problema es que no pactaron una opción de compra con el Madrid.