Lo quiere en el Manchester United o el PSG (y va de Griezmann)

El francés, protagonista

El futuro de Antoine Griezmann no está del todo claro en el FC Barcelona. En las últimas semanas se ha especulado que podría salir e incluso que su destino podría estar en París siendo la pieza necesaria para traer de vuelta a Neymar Junior al equipo catalán. 

Por el momento, el ex jugador del Atlético de Madrid parece que va a seguir luchando por hacerse un hueco en el equipo y está en proceso de adaptación como el que necesitaron jugadores de la talla de Thierry Henry o David Villa cuando llegaron al conjunto azulgrana y se encontraron con la realidad de estar en un equipo con Leo Messi.

Las malas lenguas ven en Antoine Griezmann a un nuevo Arda Turan, aunque por el momento sus números son bastante mejores (aunque no de los de la segunda temporada, cuando Arda hizo pretemporada). 

Curiosamente, no toda la familia de Griezmann quería que fuera a jugar al FC Barcelona. El delantero francés ya demostró el año pasado en el documental de La Decisión que tantos problemas le ha dado que no era un decisión sencilla, y es que por ejemplo su hermano Theo no las tenía todas consigo.

De hecho, Theo, que es un ferviente seguidor del Manchester United, parece que habría apostado por el conjunto que todavía dirige Ole Gunnar Solskjaer, e incluso se habría ido antes al Paris Saint Germain. A Neymar le llegó a hacer un guiño en su cuenta de Instagram con un "Hola" que sorprendió a propios y extraños.

Y es que la decisión final de ir al Barça fue polémica desde todos los puntos y por el momento no está siendo fructífera, y el crack francés ha tenido que convencer hasta a su familia para decidirse, aunque vistos los resultados es probable que lo sigan queriendo lejos de la Ciudad Condal.