¡De locos! El crack que puede llegar al Barça

Se trata de un jugador descomunal con un futuro extraordinario

¡De locos! El crack que puede llegar al Barça

¡Marcus Rashford era el tapado de Bartomeu! El delantero y estrella absoluta del Manchester United podría llegar a Barcelona por una oferta colosal. El presidente del club blaugrana estaría dispuesto a entregar más de 150 millones de euros para atar al delantero inglés y de esta forma firmar un recambio de garantías para muchos años cuando Luis Suárez se marche del equipo. El presidente del Barça podría incluir algún jugador en el traspaso para abartar el fichaje del inglés.

Con el fichaje del inglés, el Barça incoporraría un jugador joven pero ya asentado en una liga tan cometitiva como la Premier y se ha alzado como uno de los mejores jugadores de Europa y líder absoluto del equipo que entrena Solksjaer. Ante esta nuevo ciclo que puede suponer la marcha de Rashford, los Red Devils no se han quedado parados y ya buscan un sustituto de cualiades semejante para suplir ese puesto. El principal candidato para llegar a Manchester es el delantero de moda del fútbol europeo y una de las sensaciones de la fase de grupos de la Champions, el noruego Erling Haaland.

Estos meses serán de suma importancia para determinar si este, hasta ahora, secreto se consumirá o Bartomeu apostará por otro killer ya que el delantero uruguayo cumple 33 años en unas semanas y su rendimiento, presumiblemente, empezará a disminuir. Por ello, antes de que esta situación sea una realidad, Bartomeu quiere forjar esa posición con la llegada de una estrella que también ilusione a la afición, ya que las últimas inversiones de ese calibre no están dando el rendimiento esperado como Antoine Griezmann, Ousmane Démbélé o Philippe Coutinho. 

De esta forma, el extremo llegaría al club azulgrana con tan solo 23 años y con mucho margen para terminar de desarrollarse como delantero y así posicionarse como un jugador de época, ya que cualidades no le faltan para ello. Su llega a Can Barça podría ser el movimiento ideal para el jugador ya que gozaría de muchos minutos en un club donde lucharía por todos los títulos, no como ocurre en su actual equipo ya que este Manchester United dista mucho de aquel equipo que enamoraba repleto de estrellas que enamoraba a todos en la década anterior.