Haaland, en el punto de mira de Solskjaer, el Madrid llora ¡Casi hecho!

El United se lanza a por el delantero de moda en el fútbol europeo

Haaland, en el punto de mira de Solskjaer, el Madrid llora ¡Casi hecho!

En las últimas horas, los Red Devils se han mostrado muy interesados en hacerse con los servicios de uno de los delanteros más cotizados actualmente, Erling Haaland. Y es que el killer noruego está realizando una campaña nada despreciable en las filas del Salzburgo.

Haaland, que tan solo tiene 19 años, no ha desaprovechado su situación actual para escuchar ofertas de los clubes europeos más laureados y tiempo no le ha faltado para sentarse a negociar junto con su representante.

Y no es para menos, ya que el jugador ha anotado 16 goles y ha dado 6 asistencias en 14 partidos disputados hasta la fecha con su actual equipo en la Liga Austriaca. Todo ello sumado a la enorme trascendencia en el juego que tiene tanto en su club como en la selección noruega.

Su meteórica proyección ha hecho que el Manchester United, necesitado de un delantero de garantías desde hace algunos años, haya puesto el punto de mira en el noruego, que se ha dejado querer por los diablos rojos. Las cifras del fichaje rondarían los 76 millones de libras, unos 90 millones de euros.

Una cantidad nada despreciable pero que a la larga puede suponer un inmenso crecimiento tanto deportivo como económico para el cuadro inglés dada la situación actual del mercado. Pese a que otros clubes punteros, algunos de la Premier League, se han erigido como candidatos a fichar a Haaland, el ariete está convencido de que su sitio está en el Teatro de los Sueños, siendo de suma importancia que él y Solskjaer compartan la misma nacionalidad.

Las próximas horas serán determinantes para el futuro deportivo del delantero, que quiere dar ese salto de calidad a un equipo en el que pueda sentirse una de las piezas esencial en una de las ligas más destacadas del mundo. Eso sí, a costa de un Real Madrid que también le ha pretendido y que le ve marchar. 

Haaland, cerca del United.