¡De locos! Pide salir ya por no estar jugando lo que quería con Valverde…

El jugador está desesperado y ha pedido a su agente que le busque equipo para salir ya

La situación parece ser ya inaguantable para el crack del Fútbol Club Barcelona. Hasta aquí parece haber llegado. Todo parecía ir bien y solucionado tras el acuerdo con el Atlético de Madrid el pasado verano pero nada más lejos de la realidad. El internacional no se ha adaptado al equipo y no está nada contento con los minutos que está disputando. De ahí que haya hablado con su agente y ambos hayan decidido que lo mejor es salir a un club donde pueda liderar y tener minutos de calidad con regularidad. 

Tras una primera temporada en la que debía ser la de su adaptaciónNelson Semedo creía que esta segunda sería la de su confirmación y por tanto, que se convertiría en la referencia como lateral derecho del equipo a lo largo y ancho de la temporada. El caso es que no era él el único que lo pensaba, puesto que el propio entrenador, Ernesto Valverde, veía en Semedo a su lateral derecho titular y por ello rechazó tajantemente la posibilidad de que saliese el pasado verano siendo incluído en la operación Griezmann con el Atlético de Madrid para abaratar el fichaje del francés. 

Sin embargo, la realidad ha sido bien distinta y el canterano Sergi Roberto ha terminado haciéndose con el puesto y siendo el hombre de confianza del Txingurri durante esta primera mitad de campeonato. Ante este panorama y con la Eurocopa ya en el horizonte, Nelson Semedo habló hace unas semanas con su agente, Jorge Mendes, para buscar una salida y encontrar un equipo con un proyecto deportivo interesante pero que además pueda jugar de forma más regular que ha venido haciendo hasta ahora.

Lo que ayuda a hacer pensar que esta salida se terminará produciendo es que el Barça necesita ingresos para cuadrar el balance económico del 2019 en mejores condiciones por lo que si llegan ofertas que superen los 50 millones de euros, las escuchará. Por tanto, atentos a las salidas porque podrían darse durante el mes de enero en un equipo que salvo sorpresa no fichará nada en este mercado invernal.