El PSG se vuelve loco y monta las rebajas: 10 kilos por él, sin truco

El Barcelona alucinado con el precio del crack mundial y enfadado con el PSG

Hay chollos de temporada y luego está esto. Además del clásico abanico que se abre cada 1 de enero con los jugadores que terminan contrato, este año los equipos de toda Europa se han encontrado con uno inesperado pero que ha gustado y mucho entre las secretarías técnicas de varios equipos.

Neymar Junior

Con el término del 2019 se filtraba la noticia de que el Paris Saint Germain estaba dispuesta a deshacerse de una de sus mayores joyas por una cantidad irrisoria: 10 millones de euros. Parece más bien una inocentada propia del 28 de diciembre pero, ni es 28 ni estamos en diciembre. Por tanto, todos aquellos equipos que estén pensando en reforzar su ataque durante el mercado invernal de enero ya saben cuál es el primer número al que llamar, al de Leonardo, el actual director deportivo del club parisino.

Cuando el Barcelona estaba negociando con el equipo de Nasser Al-Kelaïfi el pasado verano para hacerse con los servicios de Neymar Junior, el presidente del PSG les afirmó que no regalaría a ninguna de sus estrellas y mucho menos a un posible balón de oro como es Ney. Finalmente las negociaciones no fructificaron y la operación se fue al traste. Por todo aquello, cuando el Barça se ha enterado que el PSG está dispuesto a vender por tan solo 10 millones de euros al uruguayo Edinson Roberto Cavani le han entrado los siete males. ¿Cómo es posible que ahora los franceses estén dispuestos a “regalar” a una de sus estrellas?

La respuesta no gustará nada a la afición culé ni a su directiva porque las razones son puramente económicas para poder mantener a Mbappé y a Neymar en el club, es decir, menos opciones del Barça para hacerse con ninguno de los dos deseos de cara al verano de 2020. El que si está más que interesado desde hace años en Cavani es el Atlético de Madrid, quien se deberá decidir entre el uruguayo o Paco Alcácer, actualmente en el Borussia de Dortmund.