Los vecinos de Eden Hazard no callan: alertan de su vida privada

Los vecinos de Eden Hazard no callan: alertan de su vida privada

En el Real Madrid alucinan tras saberlo

Eden Hazard cuajó una actuación decente en la última jornada de La Liga Santander, ante el Deportivo Alavés. Fue importante, y marcó un gol, algo que es insólito, pues, desde que llegó al Real Madrid, no ha destacado por su acierto de cara a puerta, ni mucho menos. Tampoco por sus regates o por su juego, si no por sus constantes lesiones, lo que le ha privado de tener continuidad, y, también, por sus problemas de peso, que le han costado muchas críticas.

Muchos tachan al internacional belga como un mal profesional pues, como deportista de élite que es, y uno de los mejores del planeta cuando está en forma, debería de cuidarse mucho más. No es normal que después de cada verano aparezca con varios kilos extra, que, según se filtró, fueron hasta diez, cuando llegó en 2019. Eso explica mucho que después haya tenido tantos impedimentos físicos, y que se le vea más lento y pesado que nunca.

Florentino Pérez hace tiempo que perdió la paciencia con un jugador que ya ha entrado en la treintena, y que se ha devaluado mucho. Los 160 millones de euros que pagaron son irrecuperables, y muchos señalan que es la peor inversión que han hecho en el cuadro blanco jamás. Un año y medio después de ser presentado, todavía esperan que haga olvidar la figura de Cristiano Ronaldo, algo que no ha conseguido en absoluto. Lógico que ya se planteen su venta.

El único que todavía confía en el ‘7’ es Zinedine Zidane, como demuestra siempre que le preguntan. Pero ya se han acabado las excusas, y más, después de escuchar lo que dicen sus vecinos. Porque aseguran que la casa de Hazard es un destino frecuente para repartidores de comida rápida, y que rara vez se puede observar al canterano del Lille saliendo a hacer deporte, o a hacer cualquier cosa. Está recluido en su hogar, algo que, desde luego, no debe de ser bueno.

Zidane

En el Santiago Bernabéu tienen motivos de sobra para estar enfadados y decepcionados. Su vida privada es su gran lastre.

Y se reían del Barça por Ousmane Dembélé…