Luka Jovic es la carta oculta con el Borussia, pero hay 2 alternativas

Luka Jovic es la carta oculta con el Borussia, pero hay 2 alternativas

El Real Madrid maneja peligrosamente esta posibilidad, pero hay pocas elecciones

Cuando ustedes imaginan un Real Madrid en la temporada 22/23 en el que Kylian Mbappé y/o Erling Haaland son parte del equipo en ningún caso vislumbran opciones para Luka Jovic (y otros tantos jugadores de la actual plantilla merengue) Es lógico, si el serbio (como Hazard, los canteranos, Isco y compañía) no juega sin estos monstruos (en el sentido positivo), imagínense cuánto puede pisar al césped con ellos en el equipo. De ahí que el Madrid espere tentar al Dortmund con él… o esperar sacar algo de rédito con dos alternativas.

Como ven, el Madrid, además de dinero y negociaciones en marcha con el jugador y su entorno, planea intentar meter en la operación por Haaland a Jovic, un delantero que ya funcionó en la Bundesliga en su primera etapa allí. En ningún caso hablamos de un cambio de cromos, sino más bien una concesión, una especie de prima de buena voluntad, que el Madrid quiere introducir en la operación para salir favorecido en la negociación con el Borussia por el noruego, club, el del Westfalenstadion, que por otra parte ha mantenido un vínculo beneficioso con el Madrid en el pasado reciente.

Haaland y Jovic

De esta forma, se toma a Jovic como una herramienta más del proceso por el escandinavo, una que de salir bien ya habrá servido a la causa blanca. Ahora bien, también cabe la posibilidad de que el Dortmund no quiera al ex Eintracht Frankfurt o que el Manchester City supere al Madrid en la pugna por el gigante del Signal Iduna Park, entonces los de Chamartín tendrán que mirar alternativas para dar salida al futbolista con el que ni Ancelotti ni Zidane contaron.

Jovic

Sobre ellas, cree el Madrid, la gran baza está en la liga alemana, donde todavía tienen cierto eco los goles del serbio. Saben en el Bernabéu que la operación llevada a cabo con cualquier equipo germano irá muy por debajo de los 60 kilos que pagaron por él, pero tal vez sea mejor lo malo conocido que seguir calentando el banquillo del Bernabéu con él. Por otro lado, la otra opción es la Serie A, donde puede haber compradores, aunque con las mismas expectativas financieras que lleva consigo la liga alemana. Sea como fuere, Jovic no cuenta, nunca se recuperará el dinero invertido por él y solo Haaland puede permitir que su utilidad sea real.