Mané se va del Liverpool y Florentino hará malabares para pagar por él

Mané se va del Liverpool y Florentino hará malabares para pagar por él

El senegalés quiere jugar en el Real Madrid

Sadio Mané está decidido a abandonar el Liverpool este verano. El jugador ha tomado la decisión hace 4 meses y ahora mismo no hay nada que le haga cambiar de opinión. Además, el delantero africano ha sido claro con el equipo inglés y con Jürgen Klopp, solo quiere jugar en el Real Madrid y espera que, tras cuatro temporadas dándolo todo con el equipo red, la directiva no ponga trabas y ayude a que las negociaciones fluyan de la mejor manera posible. El Real Madrid por su parte busca como acometer el fichaje, y para ello Florentino va a tener que hacer malabares para poder pagar los 100 millones de euros que pide el actual campeón de Europa por el Balón de Oro africano.

Mané quiere salir porque cree que para aspirar a ser Balón de Oro mundial debe jugar en el Madrid. El senegalés tiene una espina clavada por su ausencia esta temporada y la anterior entre los tres mejores jugadores del mundo: cree que hizo méritos suficientes para ser al menos Balón de Bronce, pero el hecho de jugar en el Liverpool le han restado opciones de ganar el trofeo.

Zidane, radiante con el posible fichaje

Si hay alguien que celebra este estado de rebeldía del ex del Southampton es Zinedine Zidane. El francés desea el fichaje de Mané desde hace dos veranos y cree que su incorporación haría subir al Madrid un peldaño más. Además, vendría bien que un jugador con su experiencia ayudará a jóvenes como Vinícius o Rodrygo y no solo a nivel deportivo, sino también a un nivel más humano y profesional. Mané ha tenido una vida dura y llegar a la élite le ha costado esfuerzo, trabajo y tesón, y puede enseñarles esos valores a las jóvenes estrellas del Madrid que muchas veces dan por hecho que ya han alcanzado la meta, cuando ni siquiera han comenzado la carrera.

Por lo tanto, Sadio Mané es la joya que Florentino quiere darle a Zidane para que, sin más excusas, el Madrid vuelva a ganar la Champions League en 2021. Sabemos que LaLiga es un trofeo que gusta a Zidane, pero el madridismo tiene ansias de Europa: dos años sin conseguir el título, este año lo tiene complicado, parecen muchos para una afición que se ha acostumbrado al éxito.