Marcelo e Isco no son los únicos: este titular del Madrid está acabado

Marcelo e Isco no son los únicos: este titular del Madrid está acabado

Otro jugador no acumula tantas críticas

En las últimas semanas, casi todas las críticas se han centrado en Marcelo e Isco Alarcón. Obviamente, no son los únicos culpables de la delicada situación que vive el Real Madrid, pero si las dos caras más visibles. Hay muchos otros cracks lejos de su mejor nivel, pero tanto el brasileño como el español es para darles de comer a parte. Y es que no solo no están haciendo méritos para ser titular, o para estar, ni siquiera, en la lista de convocados.

Hay quien duda de que puedan ser de ayuda a un equipo que disputa la Champions League, y que tiene objetivos ambiciosos. Por eso, piden a Zinedine Zidane que no les dé más oportunidades, pues no han aprovechado sus minutos, y deben irse lo antes posible. Aunque no son los únicos, pues ahora, hay otro crack en el punto de mira, que, a diferencia de ellos, sí tiene un rol importante, ya que es titular indiscutible. Sí, estamos hablando de Raphaël Varane.

Varane

El internacional galo pasa por una racha muy negativa, y podemos afirmar sin problemas que está en el peor momento de su carrera profesional. Comete errores muy graves en prácticamente cada partido que juega, bien por falta de confianza, o por errores de concentración. Aún y así, no hay excusa, pues todos esperaban que a estas alturas fuera el mejor del planeta en su posición. La realidad es que, sin Sergio Ramos al lado, no aporta absolutamente nada.

Incluso, con el capitán en el campo hace pifias de las que cuestan puntos. A todos se le viene a la cabeza esos errores ante el Manchester City de Pep Guardiola que costaron la eliminación en los octavos de final de la Champions League. Y a la misma altura estuvo anoche frente al Shakhtar Donetsk, pues también se le puede echar bastante culpa por el primer gol de los ucranianos. Jugando así, no tiene cabida en el Santiago Bernabéu, sin duda.

El Madrid medita seriamente la opción de venderle, y más, tras escuchar los rumores que le colocan en el Manchester United.

Florentino Pérez ya no le pasa ni una más.