Marcelo quiere irse con ¡él! Sorpresa gorda en el Real Madrid

Marcelo quiere irse con ¡él! Sorpresa gorda en el Real Madrid

Puede reencontrarse con un viejo conocido

Marcelo Vieira tendrá que dejar el Real Madrid lo antes posible, pues le han obligado a ello. La salida de Zinedine Zidane, y la contratación de David Alaba, que ya es oficial desde hace unos días, le empujan a hacer las maletas. El futbolista sabe que no entra en los planes, y que está en la lista de transferibles, pero hasta hace poco se negaba a marcharse, e insistía en respetar y cumplir su contrato. Por suerte, habría recapacitado, y ahora ya no lo vería con tan malos ojos.

En caso de quedarse, no tendría apenas minutos, pues Ferland Mendy, y la irrupción del joven Miguel Gutiérrez, le cierran las puertas. Prefiere irse como héroe, antes que quedarse como villano, si bien es cierto que tuvo una etapa en la que llegó a ser abucheado por la afición. Pero todavía está a tiempo de irse, y que la gente se quede con lo bueno, y con todo lo que ha aportado, antes que seguir, y acabar siendo despedido de malas maneras.

Hace un tiempo, se habló con insistencia de su reencuentro con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. Una posibilidad que ha quedado descartada por completo, viendo que el astro luso está más cerca de cambiar de aires que de seguir en la Serie A. Tampoco ayuda el hecho de que ‘Zizou’ finalmente no vaya a aterrizar allí, siendo Massimiliano Allegri el elegido. Y ahora, Florentino Pérez se ha quedado de piedra al conocer cual puede ser el destino del ‘12’.

Y es que muchas apuestas señalan al Fenerbahce como el gran favorito. El club turco ya ha mantenido los primeros contactos con el internacional brasileño, y le prometen un buen sueldo, y un papel como titular. Y no solo eso, si no que se reencontraría con un viejo conocido, como es Mesut Özil, con el que ya coincidió en el Santiago Bernabéu, entre 2010 y 2013, haciendo buenas migas. Cabe recordar que el alemán abandonó el Arsenal en enero, para irse a su país de origen.

Ozil

Casi una década más tarde, podrían volver a compartir vestuario.

Marcelo, pues, no estaría solo.