“Me voy, mi etapa se acabó” El Madrid cede y pide 80 ‘kilos’ por él

Florentino Pérez lo va a usar como moneda de cambio de estos cracks mundiales ¡Hay sorpresa!

La Premier League va a ser su destino, allí gusta y mucho y es donde hay dinero, que es lo que quiere el jugador y el Real Madrid, club al que pertenece. El culebrón, de esta forma, llega a su fin y parece dejar satisfecho a todas las partes: a Zinedine Zidane que desde un principio tuvo una mala relación con él, a Florentino Pérez que conseguirá una pieza fundamental con la que negociar y al propio jugador, que dejará el club en el que no ha sido feliz.

Todo se ha precipitado y ha salido a la luz en los últimos días, aunque tanto el entorno del jugador como el mismo club blanco ya lo sabían. Era inevitable, aunque no deja de ser inesperado.

Echando la vista atrás nos encontramos que Zidane pidió la salida de Bale, de James Rodríguez y de Dani Ceballos, y solo consiguió la del último, y en modo de cesión. La de Gareth Bale parece cada vez más cercana, curiosamente cuando parecía que todo se había solucionado entre el míster y el galés; la de James Rodríguez, pese a la prórroga que vive este año, es también un hecho, especialmente porque nunca ha convencido al galo; y la de Ceballos es la que acaba de confirmarse, y por parte del jugador, que quiere forzar su salida.

Gareth Bale

Todo esto sucederá en verano, pero las dos partes están de acuerdo, aunque, eso sí, el Madrid ya le ha dicho a Ceballos que va a pedir 80 kilos por él a los tres o cuatro pretendientes de lujo que tiene en la Premier: el Manchester United, el Chelsea, el Tottenham o el Liverpool toda vez que el Arsenal será incapaz de llegar a esa cifra.

En el fondo Florentino Pérez está encantado porque ahora todo el mundo en Inglaterra quiere al medio centro sevillano y él ansía varias piezas de la Premier, especialmente de Londres, Liverpool y Manchester, y piensa introducir el factor Ceballos en toda operación por Harry Kane, Mo Salah-Sadio Mané o Paul Pogba. Hasta el momento el presidente banco no tenía una posición favorable para atacar el fichaje de alguno de estos cracks, pero la situación del internacional ex del Betis lo cambia todo.