El United gana la guerra y cierra este fichaje: traición a Florentino Pérez

El movimiento de los 'reds devils' hunde las expectativas del Real Madrid

Se estaban dando las circunstancias para que se produjera una concatenación de resultados y situaciones en las que se introdujera un cambio radical en la Premier League, y ahora es real y va a salpicar a otros muchos equipos de la Europa, grandes todos ellos. El subcampeón de Europa, el Tottenham, no arranca ni tiene buena pinta, de hecho se está desangrando y parece que en invierno puede darse una disolución de la plantilla sin precedentes.

Y si no es en invierno, el conjunto spur tendrá que dar una vuelta de tuerca y reinventarse después de que varias de sus estrellas, entre ellas su entrenador, parezcan más fuera que dentro del proyecto. Sin duda, Daniel Levy tiene un problema. Quizá similar al que tiene Ed Woodward en el Manchester United, si cabe mayor si buscamos la dimensión que los reds devils han tenido históricamente, un aura echado por tierra en el último lustro y medio.

Ole Gunnar Solskjaer

Ahora, ¿y si estas dos crisis pudiese confluir en una solución para uno de los gigantes de Europa? ¿y si esa renovación afectara directamente al Madrid?. Dicho y hecho ya que Mauricio Pochettino se acaba de situar como el gran objetivo del United para el banquillo ¡este mismo mercado invernal! y una de sus primeras medidas es conservar y convencer a Paul Pogba de que es la estrella de los diablos rojos y ha de seguir siéndola.

Otra es el interés de Pochettino de firmar a Jadon Sancho para “su” United. Y ambas decisiones chocan directamente con aspiraciones fundamentales del Real Madrid, que pensaba en el míster argentino como posible sustituto de Zinedine Zidane, en Paul Pogba como fichaje bomba y en Jadon Sancho como el gran tapado y objetivo de Florentino Pérez. El máximo dirigente no da crédito a este giro de los acontecimientos.

Mauricio Pochettino