Messi no está entre ellos: los jugadores que quieren echar a Koeman

Hay un motín montado en el Barça

Messi no está entre ellos: los jugadores que quieren echar a Koeman

Un grueso importante de la plantilla espera que Ronald Koeman sea despedido del Barça, y se marche este verano. Pero entre ellos no está un Leo Messi que no tiene mala relación con él, si bien le ha dejado clara su postura a Joan Laporta. Y le ha dicho que, en caso de dudas, cree que lo mejor sería echar al holandés, pues los resultados no están de su parte. Y una buena parte del vestuario sigue sin perdonar la manera en la que echó a Luis Suárez o Ivan Rakitic, entre otros.

Tiene algunos defensores, pero, sobretodo, lo que tiene son cracks que no le pueden ni ver. El caso más evidente es un Riqui Puig que, sin hacer nada, tuvo que soportar que le acusara de ser un filtrador delante de todos sus compañeros. Desde entonces, no ha ‘rascado bola’, y ha tenido que aguantar todo tipo de críticas y de insultos. Siempre que ha jugado ha estado acertado, pero el problema es que no le han dado confianza ni regularidad.

Riqui Puig

Otro que tampoco puede ver al ex de Everton, Southampton, Valencia o PSV Eindhoven es Miralem Pjanic. Llegó con el cartel de refuerzo estrella, y para dar un rendimiento inmediato, pero no ha podido cumplir las expectativas. A su favor, también hay que decir que no se ha encontrado con el apoyo ni el respaldo del cuerpo técnico, y ha estado más tiempo en el banquillo que en el césped. Sin confianza, tenía muy difícil rendir.

Después encontraríamos dos nombres como los de Antoine Griezmann y Oscar Mingueza. Al primero le ha dado más continuidad en las últimas semanas, pero, sobretodo, debido a que Laporta le ha ordenado dejar sentado a Ousmane Dembélé, que no quiere renovar. De lo contrario, seguiría siendo suplente, pues en más de una ocasión le ha criticado públicamente. El canterano, por su parte, tenía una gran relación con Koeman, que se ha deteriorado en las últimas semanas.

No le ha sentado nada bien que le señale de la forma en la que lo ha hecho, y cruza los dedos para que se marche del Camp Nou.