¡Meten a Griezmann en la operación! Y no es por Lautaro Martínez: bomba

Mesi presiona para que lo metan

¡Meten a Griezmann en la operación! Y no es por Lautaro Martínez: bomba

Antoine Griezmann llegó al Barça por deseo de la directiva, y no del vestuario, y eso es un hechoJosep María Bartomeu insistió en su contratación, e incluso pidió un crédito para abonar los 120 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión, para poder salir del Atlético de Madrid. Pero Leo Messi lo desaconsejó desde el primer día, por varias razones.

Primero, porque no gustó nada el plantón que dio al equipo el verano anterior, echándose para atrás en el último momento. Y sobretodo, las formas, ya que lo hizo a través de un documental. Tampoco caía en gracia su personalidad, y preferían ahorrarse el dinero para traer de vuelta a Neymar Junior. Algo que finalmente no pasó, y que no hizo nada de gracia.

El rendimiento del internacional francés no ha sido pésimo, pero tampoco se puede decir que haya enamorado. Ha marcado goles, aunque ha estado claramente por debajo de las expectativas, en especial, en las grandes citas. No es intransferible, y se rumorea que puede entrar en un intercambio con el Inter de Milán. Pero todos presionan para que acerque al astro del Paris Saint-Germain. 

‘Ney’ es una obsesión para Messi, que lo quiere como sea. Y sabe que en el Parque de los Príncipes se sentarán a negociar por él, aunque pedirán una auténtica burrada. Esperan que con la entrada de Griezmann en las negociaciones, un jugador que resulta de su total agrado, dé su brazo a torcer. El problema es que desde el Camp Nou solo se plantean un cambio de cromos.

El PSG, por su parte, cree que el valor de mercado del brasileño es superior al del canterano de la Real Sociedad, y pide dinero de por medio. Por tanto, hará falta músculo negociador para conseguir el objetivo.

No será una tarea sencilla.