Mientras Ronaldo Nazário negocia un 9 cierra con ‘Floren’ al brasileño

Mientras Ronaldo Nazário negocia un 9 cierra con ‘Floren’ al brasileño

El Real Valladolid se asegura la llegada de un fenómeno en toda regla. A la tercera fue la vencida

En el Real Valladolid la principal intención de cara al mercado de invierno, como ya hemos venido contando en Don Balón en las últimas fechas, es hacerse con un delantero de garantías que pueda suplir a Marcos André ya que el killer tendrá que pasar por el quirófano en algún momento de la temporada por culpa de su maltrecho pubis. Y en esas estaba el pucela de Ronaldo cuando se cruzó por medio una de esas oportunidades que no se deben dejar escapar: Pepé.

Pepé

Es cierto que no sería un fichaje como tal, ya que Pepé lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid, pero sí llegaría en calidad de cedido durante lo que resta de temporada. El Madrid quiere dejar cerrado el acuerdo con el club del jugador cuanto antes porque cada vez son más los equipos que se están interesando por el joven extremo izquierdo (también puede jugar en el centro del ataque y ocasionalmente por el costado derecho) y podrían complicar una operación que actualmente ronda los 20 millones.

Pepé, a diferencia de los anteriores brasileños fichados por el Real Madrid, tiene ya 23 años, por lo que en la capital no se plantean que su nuevo fichaje pase por el Castilla ni mucho menos. El de Gremio está mucho más hecho y viene listo para jugar en la élite. Por eso Ronaldo, que sabe que en el Madrid esta temporada no hay hueco para Pepé, se ha adelantado a todos asegurándose ser el equipo con el que el Madrid contaría para cederlo hasta junio si, como todo parece indicar, le ficha en los próximos días.

Por fin conseguiría Ronaldo Nazário la cesión de un brasileño del Madrid, tras haberlo intentado antes con Vinicius Junior y con Reinier Jesús de manera insistente pero infructuosa. Sergio contará con un futbolista rapidísimo, muy hábil y con mucho gol, algo de lo que actualmente carece el entrenador pucelano. Ahora el deseo de Ronaldo es poder cerrar a ese delantero que mencionábamos al comienzo de la noticia. Si sus deseos se cumplen, ese hombre sería Carlos Fernández, del Sevilla, aunque también tiene opciones Ivan Saponjic del Atlético de Madrid.