Milagro en el Madrid con su marcha: Ancelotti celebra y Mariano, harto

Milagro en el Madrid con su marcha: Ancelotti celebra y Mariano, harto

El delantero está por primera vez valorando una opción que hasta el momento tenía descartada

La confección de la plantilla, especialmente todo lo que tiene que ver con la delantera, sigue desesperando al Real Madrid. Carlo Ancelotti tiene muy claro que quiere quitarse de encima a dos futbolistas que ahora mismo son para él más un estorbo que una solución como son Luka Jovic y Mariano y cada día que pasa se convierte en un quebradero de cabeza más. La situación no es nueva y de hecho lleva enquistada desde hace años pero ahora parece que puede ver la luz al final del túnel, contra todo pronóstico, en la figura de Mariano.

Mariano

El delantero hispano dominicano, que tan poco protagonismo ha tenido en los últimos años vistiendo la camiseta blanca, está valorando, ahora sí, abandonar el Real Madrid y buscar acomodo en otro lugar para probar suerte. Tal y como informa de hecho la Cadena Cope, el ariete tiene ofertas encima de la mesa y por primera vez en mucho tiempo de manera seria las está estudiando y valorando. No es algo nuevo, ni mucho menos, que Mariano Díaz recibe llamadas de otros equipos interesándose por su situación, pero hasta el momento el atacante siempre había hecho caso omiso y había tenido muy claro que algún día llegaría su momento en el Santiago Bernabéu para triunfar.

Sin embargo, pese a que desembarcó en el Real Madrid siendo un futbolista muy joven y con una gran proyección de futuro, Mariano ahora a sus 28 años parece que ha empezado a ser consciente de que las oportunidades vuelan y, de hecho, ya se le han pasado demasiados trenes por delante de sus narices como para dejar marcharse uno más. Durante su etapa en el Olympique de Lyon demostró que es un jugador que con continuidad puede dar mucho a su equipo y tiene olfato de gol, pero todo eso no ha podido atesorarlo como jugador blanco al tener por delante siempre una alta competencia como Cristiano Ronaldo o Benzema.

Sus números esta temporada son de nuevo esclarecedores, con tan solo 399 minutos jugados en un total de 11 partidos y un solo gol. Un balance muy pobre aunque como nunca es tarde, parece que ahora Mariano ha abierto los ojos y está planteándose por primera vez de forma seria marcharse del Madrid.