Mino Raiola pone al Barça en su sitio con respecto a Erling Haaland

Mino Raiola pone al Barça en su sitio con respecto a Erling Haaland

Primeras mentiras descaradas en las elecciones a la presidencia del Barcelona

Poco a poco se van conociendo más detalles de cada una de las pre candidaturas existentes a la presidencia blaugrana. Hasta el momento, son 8 personas las que se han postulado para el cargo, y ahora mismo están en los días clave de la carrera electoral, ya que deben obtener más de 2257 firmas para poder afirmar que son ya candidatos oficiales a la presidencia. No es el único requisito (también deben presentar un aval de 125 millones de euros) pero sí la que más promesas electorales requiere, ya que sin ilusionar a los socios difícilmente se obtienen sus firmas.

Y en esas estaba una de las candidaturas, la del ex directivo culé Emili Rousaud, cuando uno de sus hombres fuertes, Josep María Minguella, que otrora fuese agente de futbolistas y hacedor de grandes fichajes blaugranas como Diego Armando Maradona, Hristo Stoikov o Romario, afirmó con rotundidad que había hablado con Mino Raiola y que conocía los detalles de como debería llevarse la operación para fichar al delantero noruego. Algo muy parecido añadió sobre Kylian Mbappé. “Ambos jugadores están controlados” llegó a confirmar Minguella.

Haaland y Mbappé

Dada la relevancia de la aseveración, tan solo pasaron horas hasta que Mino Raiola fue preguntado al respecto. El agente de Haaland negó la mayor y confirmó que él tan solo hablaría con el que fuese nombrado presidente, nunca con los precandidatos. De este modo, quedaron totalmente desmentidas las palabras de Minguella y puesto en entredicho la honestidad del proyecto de uno de los pre candidatos como es Emili Rousaud.

Por el momento, ni Minguella ni Rousaud se han pronunciado, pero la posición en la que quedan los dos es bastante comprometida cuando restan tan solo 10 días para que tanto ellos como el resto de pre candidatos deban presentar el número de firmas mencionado anteriormente en la sede del club. Lo cierto que Rousaud no estaba entre los favoritos y que este golpe directo que les ha dado el caso Haaland podría ser definitivo para su candidatura.

Y es que Mino Raiola ha puesto en su sitio al FC Barcelona, que a día de hoy está aún lejos de poder optar a fichajes como el de Haaland. Al menos, hasta que tenga presidente asentado en el sillón electoral.