Mino Raiola pone sobre la mesa del Barça a este fichaje galáctico

Mino Raiola pone sobre la mesa del Barça a este fichaje galáctico

Ha ofrecido a un fuera de serie

Lorenzo Insigne viene siendo una de las grandes estrellas de la Eurocopa, pues es uno de los referentes de la selección italiana, a la que muchos colocaban como la gran favorita. Y lo cierto es que no está decepcionando en absoluto, pues ya han alcanzado las semifinales, y cuentan todos sus partidos por victoria. Aunque, eso si, frente a Austria tuvieron que recurrir a la prórroga. Su próximo rival será España, su gran verdugo en los últimos torneos, si bien ya les eliminaron en 2016.

Pero habrá que tener mucho cuidado con los de Roberto Mancini, que llegan con la moral por las nubes, después de cargarse a una de las grandes favoritas, como es Bélgica. En un partidazo, el combinado dirigido por Roberto Martínez se quedó en cuartos de final, tras un gran partido de los transalpinos, que se adelantaron gracias a Nicolo Barella y al capitán del SSC Napoli, que marcó uno de los mejores goles de todo el campeonato, sin duda.

Insigne

A pesar de no haber hecho una temporada realmente destacada en San Paolo, el menudo extremo tiene unas condiciones soberbias. Y Mino Raiola pretende aprovechar que se ha revalorizado en el torneo para poder encontrarle un comprador. Es una de las grandes gangas que ofrece el mercado, ya que acaba contrato en 2022, de modo que este verano será el último en el que puedan sacar algo con su traspaso. Y lo ha ofrecido al Barça.

Una opción del agrado de Ronald Koeman, y que Joan Laporta deberá de tener muy en cuenta. No obstante, parece complicado que vayan a hacer algún movimiento por él, pues ya tiene una edad avanzada, ha entrado en la treintena, y cobra un sueldo muy elevado. Además, su posición, la de extremo zurdo, está más que cubierta, y, de hecho, lo que quieren es dar salida a otras piezas. Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé son los grandes candidatos.

Insigne, pues, tendrá que probar suerte en otro lado. La Premier League, en estos casos, suele ser la solución más sencilla. Si acaba jugando así, no le faltarán ofertas.

Tiene que mantener su nivel.