Mira el ‘two pack’ que quiere colocar Florentino a Klopp por Sadio Mané

Mira el ‘two pack’ que quiere colocar Florentino a Klopp por Sadio Mané

¡El Liverpool podría aceptar!

La llegada de Fede Valverde y la recuperación de Marco Asensio, así como las exitosas probaturas realizadas por Zidane con Eden Hazard en el carril del 10, más el inconmensurable nivel demostrado por Vinícius Júnior han convencido al míster francés del Real Madrid de que puede prescindir de ciertos centrocampistas. Con James Rodríguez ya está todo hablado y no volverá a jugar con el club, pero ahora Zizou ha accedido a vender una pieza para él antes intocable: Isco Alarcón. ¿Por qué?, sencillamente porque prefiere a Sadio Mané.

Y por ahí van los tiros que señalan a un two pack que trataría de colocar el Madrid en Liverpool y la Premier con opción de llevarse a Mané rumbo al Santiago Bernabéu. Para Zidane el senegalés no es solo un punta, sino bastante más. Su movilidad y características, así como su inteligencia con y sin balón y su capacidad física permiten al 10 red moverse en casi cualquier franja del ataque, desde la banda a posiciones más centradas. Es decir, Zizou ve un sinfín de opciones en su pizarra.

Zidane piensa que con esa versatilidad no necesita mediaspuntas, más si cabe cuando posee a Kroos, Valverde, Casemiro y Modric por detrás. Y no solo eso, si finalmente, como espera hacer el Madrid, Zidane cuenta con Óscar Rodríguez, del Leganés, entonces el entrenador podría prescindir del malagueño y del colombiano y ambos, valorados por el Madrid en unos 50 kilos, podrían servir de intercambio por el delantero africano.

Así las cosas, con esta opción dentro de su carpeta, Florentino Pérez ha elaborado su hoja de ruta con la que pretende tentar al cuadro del norte de Inglaterra y al mismo jugador nacido en Senegal, el cual vería con buenos ojos ponerse a las órdenes de Zidane. Parece un buen trato el cambiar a dos jugadores de máximo nivel por una estrella. Sobre ellos, el conjunto inglés necesita más creatividad en su medular, algo que le darían sendos jugadores merengues a cambio de la pólvora que ansía el Madrid en la parcela ofensiva, que obtendrían del gran sueño de Zidane para el ataque merengue, que no es otro que Mané.