"Neymar lo ha traicionado". Es titular en el Barça (lío de los grandes)

Discusión con el '10' del PSG

Neymar firmó ante Senegal su partido número 100 con la selección brasileña y no pudo celebrarlo con una victoria ya que el equipo africano rascó un empate que agrió la fiesta del jugador del Paris Saint Germain.

Curiosamente, el futbolista brasileño se mostró muy crítico con sus compañeros, sobre todo con el centro del campo ya que no fueron lo suficientemente duros en defensa para detener al equipo que lidera Sadio Mané.

Al futbolista con el que más duro fue el delantero del PSG fue con el azulgrana Arthur Melo, a quien vio bastante disperso y le dijo al final del encuentro que si hacía otro partido más así pediría a Tite que pusiera en su puesto a Fabinho, quien está demostrando en el Liverpool que es un pivote de primer nivel. 

Y es que Neymar cree que el cuadrado mágico que está intentando implementar Tite con Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y él mismo deben sostenerlo jugadores de perfil defensivo como Casemiro y Fabinho y cree que Arthur Melo descuida en muchas ocasiones es tarea y es por ello que luego el conjunto brasileño tiene problemas defensivos y recibe más goles de la cuenta.

Arthur Melo y Neymar Junior son muy buenos amigos, de hecho, el azulgrana ha ido a varias fiestas organizadas por el jugador del PSG en París y en Brasil y Neymar estuvo cenando con Arthur Melo en Barcelona la semana pasada cuando fue para el juicio contra el Barça a la Ciudad Condal, juicio que no se acabó celebrando.

Sin embargo, este incidente podría enfriar una relación que no gusta demasiado en Barcelona, ya que la vida de Neymar no es ejemplar y no quieren que Arthur Melo siga los pasos del ex azulgrana quien ahora es uno de los jugadores más controvertidos del mundo.