Neymar ya no sonará más en el Barça ¡Hay nuevo objetivo!

El crack de PSG, en el olvido

Neymar tuvo la oportunidad para acabar vestido del Barça este verano, pero el jugador brasileño no aprovechó la ocasión y desde el conjunto azulgrana son varios los pesos pesados que han criticado mucho lo poco que se mojó el futbolista para salir del Paris Saint Germain. Mientras que en el Barça algunos jugadores estaban dispuestos a congelarse el sueldo para que pudiera llegar al club catalán, el brasileño no se atrevió a decir públicamente que quería ir al Barça.

Ante eso, parece que la entidad azulgrana ya no irá más a por el crack brasileño y abren una nueva puerta a otra figura, que además tiene el beneplácito de Leo Messi. Ese jugador es el argentino Lautaro Martínez del que se ha estado hablando tanto en las últimas semanas y que ahora ya tiene el quorum de la junta directiva para la secretaria técnica intente su fichaje con todo el próximo verano.

Lautaro Martínez gusta mucho en el club por su parecido a Luis Suárez, por su autosuficiencia, porque va a más y porque además tiene una relación excelente con Leo Messi. Y parece que el crack del Inter de Milán sueña con vestir la camiseta del FC Barcelona.

Los italianos parece que están dispuestos a hacer negocio por un jugador que ficharon hace dos veranos por 25 millones de euros y podría salir el próximo mercado estival por hasta cinco veces ese precio, el negocio del siglo para un club vendedor como siempre ha sido el Inter de Milán, quien ya ha puesto el ojo en varios jugadores de sudamérica que podrían remplazar a Lautaro Martínez, incluso la vuelta de Gabigol, quien sonó para el Barça y está triunfando en su cesión en el Flamengo, podría ser un opción factible para el conjunto que ahora dirige Antonio Conte con maestría.