Ni Zidane ni Florentino creyeron y puede poner el Bernabéu patas arriba: nueva estrella de La Liga

Ni Zidane ni Florentino creyeron y puede poner el Bernabéu patas arriba: nueva estrella de La Liga

El extremo está siendo el líder de su equipo en las primeras jornadas

Takefusa Kubo es uno de los mejores jugadores de La Liga en este comienzo, y se enfrenta a un Real Madrid que apostó por él en la etapa de formación pero que no le ha dado la oportunidad en el primer equipo

El japonés suma tres goles y una asistencia en sus primeros cuatro partidos de la campaña, además de actuaciones muy completas en las que destaca por su capacidad regateadora y cómo se asocia con el resto de sus compañeros. El crecimiento del asiático ha sido meteórico desde que llegó a San Sebastián y se puso a las órdenes de Imanol Alguacil. 

Kubo

Kubo se convirtió en una de las perlas de la cantera blanca después de que el club aprovechase los problemas del FC Barcelona con él para asegurarse su fichaje. Sus detalles en la pretemporada hacían pensar que más pronto que tarde tendría la oportunidad de ponerse la camiseta del Madrid en partido oficial, pero ese día no ha llegado y parece lejano después de que ni Zidane, ni Florentino Pérez, ni Ancelotti apostasen por él en algún momento de las últimas cuatro temporadas, donde salió cedido y finalmente traspasado al cuadro vasco. 

Estrella emergente

En su primera temporada en la Real Sociedad, se hizo indiscutible, jugando 35 partidos de La Liga, 29 de ellos como titular, en los que marcó nueve goles y repartió 4 asistencias. Cifras que unidas a sus 22 años hacen pensar que estamos ante un jugador que puede ser uno de los puntales del campeonato. Algo que no se podía pensar después de sus cesiones en Mallorca, Villarreal y Getafe, donde dejo algunos destellos de calidad, pero estando muy lejos de su nivel actual. 

Todo hace pensar que el extremo tendrá que medirse a un Fran García que no ha comenzado bien la temporada. El canterano blanco falló frente al Getafe gravemente y su nivel en ataque no está siendo suficiente. Le está costando en sus primeros partidos como titular en el conjunto merengue, aunque tiene una gran oportunidad para resarcirse en el duelo frente a un Takefusa Kubo que llega con mucha confianza. 

Fran García