Apuesta total por Jude Bellingham, Carlo Ancelotti sin salidas por la sombra del Manchester City

Apuesta total por Jude Bellingham, Carlo Ancelotti sin salidas por la sombra del Manchester City

El inglés busca su sexto gol en el inicio de temporada

Real Madrid y Real Sociedad protagonizan el primer duelo entre equipos de Champions League de la temporada en La Liga. Los blancos llegan con la baja de Vinicius y con Bellingham en un gran estado de forma. Los visitantes quieren volver a dar la sorpresa. 

El Santiago Bernabéu acoge el mejor partido de la quinta jornada de la liga española. Ambos equipos se enfrentan con el himno de la máxima competición europea sonando de fondo por el inminente estreno en esta campaña. Los merengues recibirán al Unión Berlín, mientras que los vascos jugarán frente al subcampeón, el Inter

Vinicius

El Real Madrid quiere prolongar su pleno de victorias en La Liga y mantenerse como líder aventajando al FC Barcelona en dos puntos pese a su goleada frente al Betis (5-0). El conjunto de Carlo Ancelotti es el único que puede unirse a un selecto grupo en el que ya solo quedan Inter y Manchester City después de sus victorias este fin de semana. 

Jude Bellingham se ha convertido en la gran baza blanca en el inicio de la temporada. Sus cinco goles en cuatro partidos, y la importancia para los triunfos de sus tantos han hecho que sea el jugador que más focos acapara en este momento. Todo el mundo está alucinado con la velocidad a la que se ha adaptado y está pudiendo marcar diferencias en una posición donde no estaba acostumbrado a jugar. Su capacidad para desmarcarse, llegar al área y finalizar con acierto está siendo demasiado para sus rivales, y el Real Madrid lo está aprovechando. A pesar de que fue titular con su selección en ambos partidos, el inglés parece ser indiscutible en el once de su entrenador para el encuentro, aunque se espera que comience a haber rotaciones por la acumulación de partido que tiene que afrontar el míster italiano en las próximas semanas. 

Volver a dar la sorpresa

La Real Sociedad intentará conseguir lo que logró en 2020 y 2019, ganar en el Santiago Bernabéu. El equipo de Imanol Alguacil llega después de sumar su primer triunfo de la temporada al ganar al Granada, antes había cosechado tres empates. Merino es el único de los goleadores de la última victoria que se mantiene en el equipo vasco, ya que Isak y Odegaard están en Inglaterra. Fue en la Copa del Rey. Un año antes, se hizo con los tres puntos en un duelo de La Liga al vencer por 0-2 con Willian José marcando un gol y dando una asistencia.