Nuevo objetivo del Madrid, plan B a Tchouameni: Zidane diría que sí

Nuevo objetivo del Madrid, plan B a Tchouameni: Zidane diría que sí

Florentino Pérez quiere formar la mejor plantilla para el año que viene y repetir el doblete conseguido esta temporada

El fichaje de Aurélien Tchouaméni está entrando en la recta final. Según informan desde Francia, el Real Madrid ha realizado una oferta de 80 millones de euros (60 millones fijos + 20 en variables) y el PSG una de 100 millones de euros. El deseo del jugador es vestir de blanco aunque eso implique aceptar una propuesta de menos cantidad salarial y por fichaje, el Mónaco, en cambio, se quiere vender al mejor postor, pero Florentino Pérez ha dicho que de ahí no pasa.

En el Real Madrid ven el fichaje de Tchouameni como prioritario. Llevan años intentando buscar un recambio de garantías para Casemiro y ven en el jugador francés el sustituto perfecto. Ancelotti ya ha hablado personalmente con el jugador y le ha trasladado si deseo de que quiere juegue en el año que viene en el Santiago Bernabéu dejándole claro que no será titular indiscutible, pero el Mónaco quiere aceptar la oferta de mayor dinero, por eso aún no se ha decidido nada. Las similitudes con el caso de Mbappé son claras. Al-Khelaifi está planeando su venganza contra Florentino Pérez.

Pogba

Pero el Real Madrid no detiene su maquinaria a pesar de todos estos inconvenientes y ya tiene un plan B por si Aurélien Tchouaméni al final hace las maletas rumbo a París y, según publica SkySports, el conjunto blanco habría hecho una oferta a Paul Pogba, antiguo deseo de Zinedine Zidane para el centro del campo, que estaría encantado de decir que sí a su fichaje. Florentino Pérez ya ha intentando en el pasado en repetidas ocasiones el fichaje del francés, pero nunca se ha llegado a materializar debido al alto coste que su antiguo representante, Mino Raiola, pedía por su traspaso.

Recordemos que el último intento del Real Madrid de fichar a Paul Pogba fue en el verano de 2016, pero finalmente fue el mayor postor, en este caso, el Manchester United, quien se acabó llevando al jugador por la cantidad de 105 millones de euros. Ahora, el campeón del mundo con Francia queda libre y su salario no es tan alto como aquel entonces si tenemos en cuenta la oferta que la Juventus, otro de los equipos interesados en el jugador, ha realizado por el centrocampista.

Según La Gazzeta dello Sport, la Juventus de Turín habría realizado una oferta a Paul Pogba de cuatro años y 8 millones de euros netos por temporada, una cifra bastante aceptable teniendo en cuenta los actuales salarios de la plantilla blanca. Para que nos hagamos una idea, Casemiro cobra 10 millones de euros. Además de Juventus de Turín y Real Madrid, el PSG también se encuentra en la pelea por hacerse con el francés. Veremos quien acabe siendo el ganador de esta ardua pelea.

Pogba en la Juventus