Los nuevos galácticos del Madrid ya tienen líder: firma por 5 temporadas

Oferta tremenda de Florentino por el jugador

La consecución de su sexto título de Balón de Oro para Leo Messi, orgullo del Barcelona y La Masía, ha sido un jarro de agua fría para Florentino Pérez, que no soporta ver en lo alto del podio a su eterno rival o a varios de sus futbolistas. El Barça, que en los dos últimos años ha gobernado con autoridad el Campeonato Nacional de Liga, tiene al mejor jugador y a los puntas más decisivos, con permiso de Karim Benzema.

Pronto, en El Clásico del 18 de diciembre, el conjunto blaugrana y el blanco se verán las caras en el Camp Nou en un choque en el que el Madrid tiene enormes cosas que ganar pero aún muchas más que perder. Al fin y al cabo, de llevarse los tres puntos del coliseo blaugrana, los de Zidane conseguirían abrir una brecha enorme en los procesos caóticos internos que ya tiene el Barça, le quitaría el liderato en su propio estadio y se iría al parón navideño con una tranquilidad y confianza total. De perder, sería una enorme desilusión para unos hinchas madridistas que desde la cita del Estadio Olímpico de Kiev, en 2018, no celebran nada de peso, pero sobre todo sería llevarse al parón un saco gigante de dudas.

Parece que Zizou se juega mucho, muchísimo en ese partido, y eso no le gusta ni a él ni a su presidente. Florentino Pérez está configurando un equipo campeón para los próximos años y ver éxitos esta misma temporada sería un empujón a su gestión, que ha invertido 300 millones este verano. Ahora bien, el máximo dirigente blanco quiere sus victorias contra el Barça, si no puede ser sobre el césped al menos sí en los despachos, y ya tiene al líder para el futuro del Madrid que debe militar en su equipo y no en el catalán, uno que es el Fernando Redondo del futuro y que debe poner orden en un nuevo ataque galáctico, donde imagina a Benzema, Hazard y Harry Kane.

Y ese líder, el presidente y el entrenador galo, no es ni Paúl Pogba, salvo sorpresa, ni Ngolo Kanté. Hay una ruta fijada por otro futbolista y los tiempos se están cumpliendo.

Ngolo Kanté

Y tiene un plan para hacerlo efectivo esta misma venta de fichajes estival con una inversión de solo 20 millones de euros. Va a ofrecerle al Nápoles, propietario de su medio centro objetivo, Fabián Ruiz, 20 kilos más Mariano Díaz y James Rodríguez, en la que es una oferta muy provechosa para las dos partes y que cuenta con una baza a su favor extra: el jugador sevillano, que tiene contrato hasta 2023, no piensa renovar con el club napolitano. El Madrid jugará con ello para forzará a un acuerdo a los italianos y tratar que el futbolista firme por 5 temporadas por ellos.