¡Oferta por Eden Hazard! Y crea un incendio en el Real Madrid

¡Oferta por Eden Hazard! Y crea un incendio en el Real Madrid

Un club ha llamado a su puerta

Eden Hazard sigue dando mucho de que hablar en el Real Madrid, pero nunca por algo positivo. Ahora mismo ha regresado a la capital de España tras reunirse con los fisioterapeutas de la selección de su país, y buscar otro tratamiento para su lesión, que dé una mejor respuesta. Su objetivo es poder acabar la temporada con normalidad, y acudir a la Eurocopa con cierto ritmo competitivo. Porque ya son dos años en los que apenas ha jugado.

Encadena un problema tras otro, y la paciencia comienza a tocar a su final. Florentino Pérez, de hecho, ya se ha hartado, y ha mostrado su arrepentimiento por pagar el dineral que tuvo que pagar, y hacer caso a Zinedine Zidane. Desembolsaron 160 millones de euros, una cifra que ha sido un gran lastre para el futbolista, como él mismo ha reconocido públicamente. Porque ha sido un peso demasiado grande para su espalda, el cual no ha podido soportar.

La etapa del ex de LOSC Lille y Chelsea será recordada durante mucho tiempo en el cuadro blanco, pero no por sus éxitos, precisamente. Más bien, todo lo contrario, pasando a engrosar una lista de grandes ‘pufos’, entre los que se encuentran jugadores como Julien Faubert, Jonathan Woodgate, Michael Owen… y lo peor es que el nombre del internacional belga saldría el primero. Se reían del Barça por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, pero a ellos les ha ido peor aún.

Además, tendrán más complicado recuperar ese dineral, teniendo en cuenta que el ‘7’ sopló las 30 velas en enero. Entre su mal momento, su avanzada edad, y su elevado sueldo, pocos pueden o quieren hacerse cargo de un futbolista claramente en decadencia. Aunque parece que en la Premier League, donde vivió sus mejores días, todavía tiene cartel, pues un equipo habría hecho una propuesta formal. Su identidad, eso si, no ha sido revelada.

Se rumorea que podría ser el Arsenal de Mikel Arteta, quien ha puesto 50 ‘kilos’ sobre la mesa del Santiago Bernabéu. Una cantidad que no es más que un tercio de lo que costó en su día, y que para nada sería aceptada.

Antes, prefieren quedárselo.