Oficial: fracasa y no irá al paso de Vinicius y Rodrygo en el Madrid

Oficial: fracasa y no irá al paso de Vinicius y Rodrygo en el Madrid

El Girona confirma la llegada en calidad de cedido del brasileño del Real Madrid, Reinier

Como se venía informando en Don Balón, el Real Madrid estaba buscando una salida para Reinier y el Girona de Míchel era el mejor colocado por delante del Valladolid. Pues bien, el conjunto gerundese ha hecho finalmente oficial la llegada del brasileño en calidad de cedido por una temporada, fórmula que se viene repitiendo ya durante tres años con el que en su día le costara 30 millones a Florentino desde el Flamengo. Se podría decir pues, que la carrera del delantero en el conjunto blanco no está resultando ser como se esperaba y se viene asimilando el fracaso de una inversión que, al contrario que otras, no ha salido bien en el Santiago Bernabéu.

Hablamos, por ejemplo, de las realizadas por Vinicius y Rodrygo cuya explosión no fue instantánea, pero que más pronto que tarde ya disfrutaban de bastantes minutos con la camiseta del Real Madrid. Todo hasta llegar a convertirse en los hoy son, dos jugadores esenciales para el esquema de Ancelotti y que han tenido una presencia muy destacada en los partidos importantes que el equipo ha tenido que afrontar. Un gran acierto que muchos no tienen en cuenta, debido a la complejidad que trae siempre asaltar el mercado sudamericano.

reinier

La política del Real Madrid es clara, y varias son ya las temporadas en las que alterna a jóvenes promesas con jugadores más veteranos. Es verdad que en muchas ocasiones se ha puesto por delante el poder sacar tajada por algunos canteranos que el hecho de darles la suficiente confianza para despuntar en el primer equipo. Con el caso de Reinier, esta fórmula no está pudiendo realizarse debido al poco rendimiento ofrecido por el jugador en sus dos cesiones anteriores al Borussia Dortmund.

Por ver está que el Girona logre dar con la tecla en la activación de un joven de 20 años al que el Madrid, de momento, no permite incluir opciones de compra en sus cesiones. Todo con la esperanza de que algún día se pueda ver al Reinier que un día despuntó en Brasil y que quiere llegar a seguir los pasos de Vinicius y de Rodrygo en el Real Madrid.