¡Oficial! El Real Madrid confirma la llegada de su primer refuerzo invernal

Lo había venido avisando y finalmente ha cumplido con el deseo de Zidane

El Real Madrid lo ha hecho realidad. Tras muchos intentos, tras haber fallado varias veces, esta ha sido la definitiva. El jugador estaba como loco por la música y aunque ya había puesto de su parte el verano pasado para volar a Madrid y quedarse allí, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado todo. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, el más contento de todos por tener con ellos, por fín, a una de sus peticiones más expresas.

Cuando el pasado verano el club decidió ceder a Lunin al Real Valladolid, venían del descontento con el Leganés por haberlo tenido allí un año sin apenas haber disputado un solo minuto. Por ello buscaron un club donde el ucraniano si pudiese tener una plaza en el primer equipo como titular para ir adquiriendo minutos y experiencia en la elite del fútbol español. Pero le ha vuelto a salir rana. Resulta que el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha seguido confiando en el portero que formó parte del equipo con el que subió a Primera División hace año y medio y esto ha vuelto a cerrar las puertas de Lunin.

Lunin

Es por ello que en Madrid se han puesto bastante nerviosos y han decidido solicitar a la Federación Española de Fútbol el permiso para poder dar por concluida esta insatisfactoria cesión y buscar un equipo donde si sea el titular para sumar los minutos que le faltan antes de retornar al Real Madrid para luchar con Courtois de tú a tú por ser el portero del Real Madrid. 

De aceptar la Federación esta petición el equipo mejor colocado es el Oviedo, actualmente en la Liga 123. El que sigue sin conocer su futuro es Paul Pogba, que cada vez está más impaciente porque no quiere seguir ni un día más en Manchester y empieza a ver como puede ocurrirle lo mismo que en agosto, que se terminen pasando los días sin novedades y finalmente se tenga que quedar allí más tiempo del deseado a disgusto.