Oficial. Traiciona Messi. Elige a Zidane y al Real Madrid. ¡Atención!

Pasa del Barça

Neymar Junior no se cierra puertas. Aunque como ha dicho mil veces por activa y por pasiva, su sueño es regresar al Barça, algo que ya intentó en verano, no puede jugárselo todo a una carta. Para empezar, porque sabe que su club, el Paris Saint-Germain, hará todo lo posible para que no acabe en el Camp Nou, ya que las relaciones institucionales entre ambas entidades están completamente rotas.

Y también es consciente de que la directiva culé no tiene muy claro si sale a cuenta abordar su fichaje, por más que Leo Messi insista. Porque ya pronto cumplirá 28 años, las negociaciones serán muy duras y no será precisamente barato. Y su rendimiento y sus escándalos extradeportivos no acompañan. Y ahora mismo, lo cierto es que tampoco disponen de tanto dinero, salvo que certifiquen varias ventas.

Además, a día de hoy gusta más el nombre de Lautaro Martínez, bastante más joven, más barato y más necesario. El canterano del Santos esperará al conjunto azulgrana, pero no lo hará eternamente. Y no quiere que se repita la misma historia, y termine quedándose en el Parque de los Príncipes, de donde espera salir más pronto que tarde, más de dos años después de su aterrizaje. 

Por esa razón, ‘Ney’ no lo ha dudado ni un segundo y ha hecho un guiño a otro de sus pretendientes, el Real Madrid, con unas declaraciones que han sorprendido a todos. “Ha habido muchos grandes jugadores con los que me gustaría haber jugado. Romario es uno de ellos, Ronaldo, aunque jugué en su despedida con él, Zidane o Ibrahimovic” dijo en su última entrevista.

Un halago a Zinedine Zidane que espera que recoja el guante. Y no se quedó allí, pues también habló de Rodrygo o Vinicius, asegurando que “Tanto Rodrygo como Vinicius son jugadores de gran calidad. Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora".

Florentino Pérez ya ha recibido la llamada.