¡Ojo!: Florentino Pérez le habla claro a 'Zizou' y quiere esto, ¡sí o sí!

Exige al entrenador francés una gestión eficaz y que cumpla con estos jugadores

Si uno mira la plantilla del Real Madrid se da cuenta que pese a que no figuren en ella ni el nombre de Paul Pogba, ni el de Neymar Junior, ni el de Van de Beek, ni el de Christian Eriksen, ni siquiera el de Kylian Mbappé o Jadon Sancho, el Madrid tiene una de las mejores de Europa. Con un mínimo de jugadores de nivel por puesto, salvo quizá en el caso de Carlos Casemiro, algo que se ha reprochado por parte de un sector de la afición en la planificación de la plantilla (toda vez que Paul Pogba no es un mediocentro de contención, algo que sí necesita el conjunto blanco), posee recursos de sobra para luchar por todo.

Desde la portería hasta los laterales, pasando por centrales, mediocampistas y hasta, incluso, la posición del ariete central, todas las franjas del campo tienen internacionales capaces de desequilibrar cualquier partido. Un conjunto, el de Zidane, que ha sumado a la causa a dos cracks mundiales los cuales, cierto es que no son fichajes de este año, pueden ser absolutamente determinantes en el futuro deportivo del equipo esta temporada, como son Gareth Bale y James Rodríguez.

Florentino y Zidane en rueda de prensa

Y precisamente fue por estos dos jugadores por los que Florentino Pérez ha parado los pies a Zinedine Zidane tras los ataques incluso en público a sus figuras. Para el presidente los dos son prácticamente las estrellas del equipo si se les gestiona bien, y después del partido contra el Villarreal más aún, donde el galés volvió a ser el mejor con dos tantos. El máximo mandatario ha exigido a Zizou que razone con ellos, saque lo mejor de la clase que atesoran y les de la titularidad.

A Florentino no le gustó que Zizou rompiera tan abiertamente con tantos jugadores (al galés hay que unir a Dani Ceballos) y solo pidiese un refuerzo como garantía del éxito. Como ya hemos contado con anterioridad en Don Balón, él no considera a Pogba un jugador tan trascendental, y piensa que Zidane, tras el cierre de mercado, tiene mimbres de sobra para alzar títulos, si no lo consigue será porque no está haciendo su trabajo todo lo bien que tendría que hacerlo. Y así se lo ha hecho saber.