¡Ojo, el Villarreal puede ser definitivo para el futuro de Zinedine Zidane!

El encuentro del Real Madrid pondrá a prueba de nuevo al francés y a los suyos

Siguen los problemas en el Madrid con las lesiones y eso hace que se replanteen muchas cosas dentro del club. La pretemporada ha sido nefasta y quizás el año que viene haya que plantearle de otra manera. Menos viajes y más entrenamiento. Pero este año el equipo debe trabajar con lo que han preparado y para ello deben cuidarse aún más.

Florentino duda sobre Dupont y su método y la plantilla tampoco parece estar muy de acuerdo. 9 lesiones musculares antes de llegar a Septiembre son una auténtica barbaridad. El partido de Villarreal puede ser definitivo para el futuro inmediato de Zidane. Tendrá que apostar por la vieja guardia o intentar que los más jóvenes den un paso al frente.

La jornada se presenta como una oportunidad para muchos jugadores de mostrar sus cualidades antes del cierre de mercado. Puede que los que jueguen hoy contra un equipo mañana formen parte de ese mismo club. La jornada empezó ayer con el derbi vasco que se llevó el Athletic y el empate entre el Sevilla y el Celta de Vigo. La jornada continúa hoy. 8 emocionantes partidos tenemos por delante:

Sábado 31 de  Agosto

Osasuna-Barcelona. 17 Horas. Estadio El Sadar.

Un partido para disfrutar para los navarros. Se enfrentan a uno de los “cocos” de la liga. Deben dar lo mejor y dejar buena imagen. De momento los de Arrasate llevan ya 4 puntos. El Barcelona tiene 3 y debe de ganar su primer partido fuera de casa. Messi y Luis Suárez siguen entre algodones. No jugarán. ¿Hay caso Messi?

Entrenamiento del Barça

Levante- Real Valladolid 19 horas. Estadio Ciudad de Valencia

El equipo levantino quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en casa.  Lleva 7 partidos sin perder en el Ciudad de Valencia. El Pucela llega crecido tras empatar contra el Real Madrid en el Bernabéu y ganar al Betis en Sevilla en la primera jornada de Liga. Sergi Guardiola es la amenaza blanquivioleta.

Getafe-Alavés 19 horas. Coliseum Alfonso Pérez

Partido que será duro. De los de pierna fuerte. El Getafe necesita sumar la primera victoria de la temporada mientras que el Alavés ya comienza a coger el ritmo que le llevó a luchar por Europa el año pasado. Puede debutar David Timor con los azulones.

Betis-Leganés 21 horas. Benito Villamarín

Uno de los dos , o ambos, sumarán sus primeros puntos en la temporada. El Betis ha empezado muy mal, es colista y necesita reaccionar. Vuelve Borja Iglesias. El Leganés no quiere comenzar como el año pasado donde no consiguió puntuar hasta la jornada 4. Tiene equipo para más y debe exigirse al menos puntuar en Sevilla.

Domingo 1 de Septiembre

Valencia- Mallorca 17 horas. Mestalla

Los valencianistas, con Rodrigo en un principio, a sumar la primera victoria de La Liga. Ya hay fantasmas con el año pasado donde el comienzo fue nefasto. El Mallorca llega con 4 puntos y con la sensación de ser un equipo muy bien trabajado. Puede debutar Kubo.

RCD Espanyol-Granada 19 horas. RCDE Stadium

El Espanyol celebró su entrada a Europa League y el cansancio puede pesar. El Granada aún no conoce la victoria en su vuelta a primera pero ha dejado buenas sensaciones en sus dos partidos.

Atlético de Madrid-Eibar 19 horas.Wanda Metropolitano

Dos entrenadores de mucho carácter. Simeone y Mendílibar. El EIbar es siempre un equipo correoso y muy del estilo Simeone. No será un partido fácil para el equipo colchonero. La atención estará puesta en Joao Felix y el posible debut de Saponjic.

Villarreal-Real Madrid 21 horas. Estadio de la Cerámica

El partido de la jornada. El Villarreal necesita ganar. El Real Madrid no se puede permitir no hacerlo. ¿Hacen falta más alicientes? Pues los hay. El primer campo donde marcó gol en España Gareth Bale. La siempre agradable presencia de Santi Cazorla. La vuelta de Luka Modric. El partido lo tiene todo para cerrar la jornada siendo un partidazo... y puede señalar a quien no de la talla porque vienen caras nuevas.

Entrenamiento del Real Madrid

¡Qué ganas de fútbol tenemos!