Otra salida sorpresa a lo Achraf a punto de firmarse que paraliza Zizou
El técnico no le dejará salir hasta saber qué pasa con el veterano defensa
A punto ha estado de producirse una situación tan extraña como la que tuvo lugar la pasada semana con la venta de Achraf Hakimi. Y es que, si el lateral diestro fue vendido al Inter de Milán de forma totalmente sorprendente, no menos hubiese sido la salida precipitada de un Sergio Reguilón que no quiere volver a saber nada del Madrid.
La relación entre el canterano español y el técnico francés no es para nada fluida. De hecho, nada más llegar Zidane a la nave blanca le comunicó a Reguilón que no contaba con él y que se podía buscar equipo donde acumular minutos en Primera División ya que el puesto de lateral diestro estaba cerrado con Marcelo y Mendy. Lo que ocurre ahora es que el futuro de Marcelo no está nada claro (de hecho es uno de los descartes de Zidane para poder ingresar esos 200 kilos) y Zizou no quiere que el Madrid se desprenda de Reguilón antes de saber qué ocurre con el brasileño.
Lo que ocurre, por otro lado, es que a Reguilón no le hace ninguna gracia ser el segundo de Mendy, al igual que le ocurría a Achraf con Carvajal, por lo que si Zidane sigue entrenando al Madrid es partidario de ampliar un año la cesión en el Sevilla o buscar algún otro club de Primera División en el que continuar adquiriendo experiencia.

Lo que no se ha conocido es la oferta que ha paralizado Zidane y que estaba a punto de rubricar Florentino Pérez que no ve el momento de aligerar una plantilla de casi 40 jugadores en nómina. Todo hace pensar que se trataba del propio Sevilla de Julen Lopetegui, que está encantado con el lateral y que le quiere para continuar la próxima temporada con su proyecto en la ciudad hispalense.
Pero por el momento el futuro de Sergio tendrá que esperar un poquito más hasta saber qué ocurre con Marcelo.