¡Otro caso como el de Hazard! Las lesiones que tapa el Real Madrid

¡Otro caso como el de Hazard! Las lesiones que tapa el Real Madrid

El belga no es el único que da problemas

Eden Hazard fue noticia ayer por una nueva lesión, que le mantendrá más de un mes de baja. Un nuevo contratiempo que ya ni siquiera sorprende a la afición, que está harta de él, pues pasa más tiempo en la enfermería que en el campo. Es incapaz de jugar varios encuentros seguidos, y, para colmo, tampoco es que rinda al 100% cuando está en el césped. Sin duda, va camino a convertirse en la operación más ruinosa que jamás ha hecho el Real Madrid, si no lo es ya.

Florentino Pérez tratará de deshacerse de un crack que ya tiene 30 años, y por el que pagó la friolera de 160 millones de euros al Chelsea, hace solo un año y medio. Ha tirado la toalla, y duda de que pueda convertirse en el galáctico que prometía ser. De hecho, las cifras hablan por sí solas, y lleva más lesiones que goles desde que llegó. Aunque hay otro jugador que está en una situación parecida, si bien su caso no es tan dramático como el del ‘7’. Hablamos de Fede Valverde.

Valverde

Llegó hace unos años a cambio de apenas cinco ‘kilos’, siendo un completo desconocido, y como una gran apuesta de futuro. Pasó sus primeros meses en el filial, compitiendo con el Castilla en Segunda División B, pero, ante la falta de espacio y de oportunidades en el primer equipo, se fue a préstamo al Real Club Deportivo de la Coruña. Y no se puede decir que su aventura allí fuera un éxito, pero le sirvió para regresar al equipo.

En la campaña 2018-2019 jugó poco, y no dejó mal sabor de boca, pero no fue gasta la pasada en la que se asentó como una de las piezas clave. Aprovechó las oportunidades que le dio Zinedine Zidane, y se convirtió en uno de los ídolos de la afición, que veía en él a uno de los mejores del planeta en su puesto, y que tenía un futuro brillante por delante. Rápido, potente, con garra, esfuerzo, coraje, sacrificio… pero todo se ha venido abajo en este curso.

Solo ha encadenado problemas físicos, y casi ni ha participado.