¡Otro lío más! Zidane no les quiere ni en pintura pero se quedan

Los jugadores insisten ahora en que quiere quedarse

Siguen los problemas en el Real Madrid. A la falta de buen juego, de resultados positivos, de fichajes, se le suman las lesiones y la operación salida.

Ya son 8 los jugadores que se han lesionado este Agosto. Una auténtica barbaridad. Demasiado para un club y un equipo que no está acostumbrado a tener este tipo de problemas. Al menos de manera tan exagerada. La lesión de Marco Asensio puede achacarse a la mala suerte, al final una lesión en los ligamentos por un mal giro es impredecible y puede ocurrir a cualquier equipo. Pero las lesiones musculares tienen mosca, y mucho, a Florentino Pérez.

El máximo mandatario del Real Madrid no entiende como puede haber tanto número de lesionados en tan corto espacio de tiempo. Mendy, Hazard, Rodrygo, Brahim( dos veces), Courtois, James y Mariano. Casi nada. Todos en menos de dos semanas de competición y con una pretemporada que ya está en duda para todos.

Es cierto que con tanto viaje y tanto “show” al que se ve expuesto un equipo como el Madrid es complicado en ocasiones hacer una pretemporada en condiciones. Pero hay unos mínimos que hay que cumplir. Un mínimo trabajo preventivo que parece que no se ha cumplido. Y ahora pasa factura.

Y encima aquellos jugadores que pueden salir no quieren hacerlo. Ha habido rumores sobre la salida de Vinicius toda la pretemporada pero seguirá de blanco. De momento. El PSG le quería en la operación Neymar pero finalmente el brasileño jugará en el Barcelona si nada se tuerce.

Keylor Navas sigue en ese estado raro que a veces se da  en el equipo blanco donde uno no sabe si va a salir hoy por la mañana o acabará siendo titular del Real Madrid.

Los casos más claros parecía el de Mariano y Valverde . Zidane no cuenta con ellos para nada.  En el caso de Mariano ni si quiera prácticamente entrena con el primer equipo y se pasa el día en el gimnasio. Aparentemente lesionado. El Valencia parecía un destino perfecto para él pero Rodrigo sigue sin salir y no hará movimientos hasta entonces. La Roma se interesó pero el Madrid exigía 20 millones. Y Mariano llegados a este punto ha dicho que ya no quiere salir.

Valverde ocupa plaza de extracomunitario y aunque iba a recibir el pasaporte sigue sin hacerlo. El Madrid quiere hacer hueco a Rodrygo y “El pajarito” debería salir. Pero después de contar con Zidane durante la pretemporada ahora quiere luchar por tener minutos.

Zidane alucina. Otro problema más. Solo falta ver si Mariano y Valverde harán un “Bale” o un “James” y le veremos de titular en 2 jornadas. Cosas más raras se han visto últimamente en el Real Madrid…