¡O pagas o se va con Messi al Barça! Aviso a Florentino Pérez

Amenaza al Real Madrid

Si el Real Madrid quiere hacerse con Milan Skriniar, deberá de darse prisa y rascarse los bolsillos. El central del Inter de Milán es uno de los grandes nombres que Florentino Pérez tiene en la agenda para reforzar una defensa mermada y que no acaba de dar solidez, como se vio ante el Brujas. Para colmo, Sergio Ramos ya ha dejado entrever que esta es su última campaña vestido de blanco.

Una baja muy sensible, ya no solo porque sea el capitán y el ídolo de la afición. Como se ha visto cuando no ha estado, no hay ningún jugador en la plantilla que pueda tomar su relevo. Y ya tiene 33 años, por lo que hay que pensar rápido. Por otra parte, Raphaël Varane sigue cometiendo errores de bulto y Nacho Fernández ha caído en un espiral de lesiones que no tiene fin.

Kalidou Koulibaly y el central eslovaco con los dos grandes favoritos. Pero el primero es un objetivo muy complicado, por la cantidad de dinero que el Napoli de Carlo Ancelotti pide por él, unos 120 millones de euros. Algo más barato sería el ex de la Sampdoria, que podría salir de Italia a cambio de unos 80. Además, es más joven, solo 24 años, y tiene más condiciones técnicas.

Skriniar se ha asentado como el líder de la zaga de Antonio Conte y parece que lleve toda la vida en el cuadro ‘neroazzurro’. Es inteligente, tiene salida de balón, buen juego aéreo, posicionamiento táctico perfecto… es muy completo y tiene una gran personalidad. El problema es que el Barça también le ha echado el ojo y mantiene conversaciones avanzadas con él.

Tras el partido de anoche, en el Camp Nou, trasladaron a su agente la intención de reclutarle si Samuel Umtiti se acaba marchando. Y pagarían sin problemas lo que pide, tanto él como el Inter. Su representante ya ha advertido al Madrid: o paga rápido y bien, o su futuro está vistiendo de azulgrana.

Cuidado.