Piqué al borde del colapso cuando conoce lo que le espera

Su futuro en el Barça se agotó para Bartomeu. Ya tiene sustituto para el central, ¿sabes quien es?

Hasta aquí. Algo así le ha debido decir su presidente, Bartomeu, cuando tras el partido de Getafe Piqué cargo contra su directiva por, supuestamente, haber filtrado información e incitado a un periodista de un medio deportivo de Barcelona a escribir contra la plantilla culé. Todo este asunto está a punto de estallar y si no lo ha hecho ya ha sido porque varios miembros de la plantilla han aconsejado a Piqué frenar y dejar este asunto estar. 

El propio Messi fue quien, en una entrevista esta misma semana dijo que él no hubiese dicho lo que su compañero espetó nada más terminar el partido en el Coliseum Alfonso Pérez. Son ya varias las voces dentro de la plantilla que están contradiciendo al canterano por opinar que esa vía de confrontación y guerra interna no beneficia en nada al propio equipo en su objetivo de luchar por todos los títulos.

Además de esta guerra civil pausada, Pique tiene otros frentes abiertos, como el de la inminente Copa Davies a disputar en Madrid el próximo mes de Noviembre, en la que la empresa que el preside tiene la voz cantante por ser quienes la han creado. Pues bien, ha sido esta misma semana cuando ha habido un cruce de declaraciones entre Roger Federer y el propio Piqué a causa de la participación del suizo en el torneo, que ahora mismo está lejos de darse por no haber entendimiento entre ambas partes.

Esta misma semana se ha podido ver a Pique en el programa de la Resisitencia, en su segunda visita al espacio televisivo, y allí no ha rehusado ninguno de los temas por los que ha sido preguntado entrando al trapo en todos los vaciles. En la junta directiva están más que hartos de este papel de Piqué de jugador omnipresente por encima del bien y del mal, en el que su ocupación como futbolista parece una pequeña parte más dentro de su ocupada agenda. Por ello la secretaría técnica ya tiene en su objetivo de mira al central que le sustituirá, el francés Kalidou Koulibaly, auque para hacerse con sus servicios tendrán que adelantarse al todopoderoso Manchester City.