Vuelve a rajar: Acusa a Pep Guardiola de mentiroso por esto

No se aguantan y Guardiola ya sabe cuando le responderá…

Parece que esas fotos compartiendo entrenamientos de Pep GuariolaJose Mourinho son de una vida anterior o que alguno de ellos ha sido retocado en photoshop porque uno se tiene que frotar los ojos para ver a uno y otro hablando calmadamente en un entrenamiento cualquiera de aquel Barça de los 90, cuando Pep era la estrella de la cantera y un valor prometedor en el centro del campo del barcelona y Mourinho ejercía de traductor del mister culé Bobby Robson.

Guardiola y Mourinho cuando coincidieron en Barcelona

Aquellos tiempos pasaron y ambos tuvieron sus mas y sus menos cuando uno era entrenador del Barcelona y otro lo era del Real Madrid. Más allá de dirigir a máximos rivales aquellos mensajes en las ruedas de prensa de uno a otro aún se recuerdan en España como si hubiesen sido ayer. Ambos volvieron a coincidir en los banquillos de la Premier League, uno en el Manchester City y otro en el United aunque allí templaron un poco su actitud uno y otro aunque el hecho de que Mourinho dejase de ganar fue probablemente el motivo más importante para alivar esa tensión.

Ahora ha sido un ex jugador del Liverpool, John Aldridge, quien ha acusado a Guardiola de mentir cuando afirmó que no gastarían dinero para reforzarse. El ex delantero red no se cree esto y dice que el Manchester City gastará en cuanto tenga oportunidad más de 100 millones por un refuerzo para su defensa vistas las carencias que hay en esta línea tras los dos primeros meses de competición. 

Y es que todas las miradas apuntan en una única dirección, el central del Nápoles Kalidou Koulibaly, quien está rindiendo a un gran nivel y suena para reforzar al equipo de Pep en Enero. Desde luego su contratación no sería barata debido a ese alto nivel que está mostrando y a lo duro que es su presidente negociando salidas, Lorenzo de Laurentiis. Si no, que se lo digan a Florentino Pérez. 

Guardiola de momento calla pero puede que el próximo mes de enero John Aldridge tenga su respuesta en forma de fichaje...