¡Plan maestro! Paul Pogba ya sabe cómo va a ficharle Zidane ¡2 a la calle!

¡Plan maestro! Paul Pogba ya sabe cómo va a ficharle Zidane ¡2 a la calle!

El entrenador del Madrid lo tiene decidido

Persistencia, tenacidad; quizá esa sea una de las armas mejor guardadas del que hoy es entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y que le llevó a triunfar con las botas puestas al máximo nivel, hasta el punto de ser considerado entre los siete grandes de siempre. También a ser el entrenador con el récord más impresionante de la Liga de Campeones: uno de los tres junto a Carlo Ancelotti y Bob Paisley que ha ganado tres títulos, pero el único que lo ha hecho de manera consecutiva (cinco si contamos el que logró como segundo del entrenador italiano y otro más el que conquistó como jugador merengue) Y esa característica le impide renunciar a Paul Pogba, al que acerca con este plan maestro.

A veces el triunfo de Zizou es su simplificación de las circunstancias y los problemas. Para él Paul Pogba es necesario y encajable en cualquier pizarra, solo hace falta quitarse de encima unas piezas para conseguir el dinero que exige su fichaje y después todo vendrá rodado. Así lo piensa y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez al que le ha asegurado no solo que Pogba va a dar rendimiento en el Madrid, sino que pueden traerlo casi gratis.

Y eso además lo quiere conseguir quitándose de encima dos grandes losas de la plantilla: James Rodríguez y Gareth Bale. Ya sea por fichaje directo o por intercambio, el galés y el colombiano deben repercutir en las arcas del Madrid de forma significativa, concretamente con un valor total cercano a los 100 millones de euros, justo 10 menos de lo que cuesta el francés.

Bale y James

Los blancos, le ha convencido Zidane a Florentino, si son capaces de vender al Expreso de Gales y al cafetero, podrán crear un mejor ambiente en la plantilla y, a la vez, lograr la incorporación de una pieza fundamental en el esquema que planea en el futuro Zidane. Lo ideal, piensa el míster, es lograr esa doble operación con el mismo Manchester United, pero a los diablos rojos les interesa poco Bale y menos aún James, por lo que parece que deben servir simplemente como fin recaudatorio para vestir por fin de blanco al campeón del mundo Bleus.