Por fin: Zidane reconoce su error y hace llorar al jugador

Por fin: Zidane reconoce su error y hace llorar al jugador

No es normal que el mister rectifique en algo así, pero en este caso lo ha hecho

La relación que mantienen Zinedine Zidane y Vinicius Junior es de todo menos fácil. A pesar de que ambos se respetan, no terminan de congeniar del todo. Para Zidane, Vini es un jugador con unas carencias técnicas muy importantes, algo que le lastra a la hora de ocupar una plaza en el ataque blanco. De ahí que durante muchas fases de la temporada sean jugadores como Rodrygo, Asensio y Hazard quienes vayan por delante del brasileño en los onces titulares.

Aunque el brasileño es veloz y tiene mucho descaro, a Zidane no le gusta que un futbolista del Madrid tenga lagunas en el apartado técnico tan significativas como las que tiene el extremo zurdo. Por su parte, Vinicius cree que Zidane es injusto con él y que le deja fuera de los partidos, en muchas ocasiones, cuando por su rendimiento y sacrificio se merece estar entre los elegidos. Por encima de todo, el 20 del Madrid no perdona que Zidane le dejase fuera en el partido de Champions frente al Manchester City en la vuelta de los octavos disputada el pasado mes de agosto en Inglaterra.

Vinicius

De ahí que el partido de ayer en Sevilla haya servido para que Zidane rectifique y le haya confirmado a Vinicius que el miércoles saldrá de inicio frente al Mönchengladbach por delante de Asensio y Rodrygo (Hazard está lesionado) y que lo hace por méritos propios. Esta revelación ha provocado el llanto de un Vinicius que siente quitarse un peso de encima al ver que ha convencido a todo un Zinedine Zidane. Si por algo se caracteriza el galo es por tener claros sus gustos y no es habitual que cambie de parecer como lo ha hecho con Vinicius.

Ahora la pelota está en el tejado del joven zurdo porque el equipo le necesita el miércoles para no quedarse fuera de la Champions en la fase de grupos, algo que nunca le ha ocurrido al Madrid y que esperan no sea esta la primera ocasión. El damnificado, el mallorquín Marco Asensio, que como ya comentamos en Don Balón ha perdido el favor de Zidane y ahora tendrá que volver a ganárselo en los tramos finales de los partidos.