Primero Carletto y después Simeone: CR7 se carga todo lo que toca

Primero Carletto y después Simeone: CR7 se carga todo lo que toca

El Manchester United está dispuesto a quitarle al crack al Atlético de Madrid

Al Cholo Simeone no le van a dejar tener un final de mercado plácido. Son muchos los equipos y también los propios futbolistas los que aguardan hasta los últimos días, algunos incluso hasta las últimas horas, para mover ficha y para tomar una decisión que marcará el devenir del resto de la temporada. Eso es, precisamente, lo que parece que va a pasar en el Atlético de Madrid porque desde hace unos pocos días se vienen virtiendo dudas sobre el futuro de sus cracks en el ataque como Morata, Griezmann o Joao Félix, pero es que ahí no se terminan los problemas porque ahora es Yannick Ferreira Carrasco el que cuenta también con oportunidades de salir.

Carrasco

El belga ha sido, desde que regresó al Atleti, uno de los futbolistas más destacados. Ha demostrado estar en plena forma y pese a que el Cholo le ha utilizado en posiciones que no son la suya natural como la de carrilero, Carrasco siempre ha rendido al máximo y ha resultado desequilibrante. Por supuesto, sus actuaciones no han pasado ni mucho menos desapercibidas para los grandes clubes europeos y ahora se ha producido un nuevo giro de tuerca en torno a su figura porque el Manchester United ha puesto sus ojos en él. Tras Casemiro, ahora Carrasco.

Eso es lo que publica el diario británico Telegraph. En estas informaciones se cuenta que los red devils han señalado directamente al atacante belga como uno de sus grandes objetivos y que, de hecho, están preparándose para presentar de manera formal una oferta al Atlético de Madrid cercana a los 30 millones de euros, cifra similar a la que los colchoneros desembolsaron por él hace dos temporadas para traerlo de vuelta al Metropolitano procedente del DL Pro chino.

En el Manchester United están muy nerviosos por el nefasto inicio de temporada que están protagonizando con dos derrotas en los dos primeros partidos de la Premier League que le hacen ser colistas. Hay varios señalados y por si fuera poco el culebrón de Cristiano Ronaldo sigue sin solucionarse, así que Erik Ten Hag está buscando soluciones en el mercado para tratar de revertir una situación tan complicada.