Raiola le ofrece por toda Europa ¡Y Florentino le quiere!

El Madrid no esperará hasta la Eurocopa para cerrarlo

El Real Madrid sigue con la mente puesta en este tramo final de la temporada con los dos títulos que tiene ‘a tiro’ como son la Liga y la Champions League. Aunque desde la directiva están planeando ya la plantilla para la temporada que viene. La prioridad de ‘un megacrack’ como Mbappe, reforzar algunas de las posiciones, cubrir las posibles salidas y decidir el futuro sobre los cedidos son algunas de los frentes que tiene abiertos ahora mismo Zinedine Zidane de cara a la temporada 2020-2021.

Una opción que se le ha abierto nueva es la de reforzar la portería. Areola volverá al PSG en verano y Lunin todavía deja algunas dudas para ser el segundo portero del Real Madrid. Mino Raiola le ha ofrecido a Florentino a Gianluigi Donnarumma. El portero italiano de 20 años ya sonó con fuerza para llegar al conjunto blanco hace dos veranos y ahora parece que podría cerrarse su llegada a Chamartín. Pese a que parecía que la apuesta para relevar a Keylor Navas era el italiano, aunque el Real Madrid acabó firmando a Thibaut Courtois.

Donnarumma

El propio agente del jugador ha dejado en el aire su continuidad en Milán, dejándose querer por los grandes de Europa. Si el Madrid finalmente no se decide por el guardameta, tanto la Juventus como el PSG se han interesado también en el futuro del portero italiano. Tiene contrato hasta 2021 y no parece dispuesto a negociar su renovación por lo que este verano parece el momento propicio a una salida. Desde el Milán no aceptarán ninguna oferta inferior a los 70 ‘kilos’ y de momento ningún equipo se ha pronunciado.

Donnarumma está centrado en terminar la temporada en su actual equipo y disputar la Eurocopa con Italia, aunque el propio Raiola ha aclarado que prefieren decidir el futuro del portero antes de la competición de selecciones. En Madrid no tienen claro el gastar tanto dinero en un portero que sería ‘a priori’ suplente, aunque es una apuesta personal de Florentino. Si 'los blancos' se retiran finalmente de la puja, la Juventus parece su destino más probable, siempre y cuándo el PSG siga confiando en Keylor Navas.