Ramos avisa a su compañeros : El que se relaja está fuera del equipo

Ramos avisa a su compañeros : El que se relaja está fuera del equipo

El Madrid jugará contra el Granada en busca de ser líder de la primera división

Nueva jornada de liga antes del parón por las selecciones. Que poco nos gusta que nos corten el ritmo. Pero que bien le viene este parón a algunos equipos, como es el caso del Leganés, que no termina de encontrar el estado de forma y cada vez mira más hacia abajo. El equipo madrileño aún no ha sumado ninguna victoria esta temporada.

Quien también quiere sumar los 3 puntos y acabar este parón como inesperado líder, es el Granada. El equipo nazarí juega mañana contra el Real Madrid en lo que es, aunque parezca increíble, el partido de la jornada. Jornada que empieza hoy con el Betis, aficionado a jugar los viernes este año contra el deseo de sus aficionados.

Viernes 4 de octubre

Betis-Eibar 21 horas. Benito Villamarín

El equipo sevillano quiere conseguir la victoria para, por fin, mirar hacia arriba en la clasificación. El Eibar viene en dinámica positiva con dos victorias seguidas que le han sacado del pozo. El empate vale a armeros pero no a los sevillanos.

Sábado 5 de octubre

Leganés-Levante 13 horas. Butarque

Partido que el técnico levantinista ha definido como un partido de “más de 3 puntos”. Si el Leganés no gana se va a ir al segundo parón sin haber conseguido aún la victoria. El Levante siempre hace más daño fuera de casa que en su propio estadio.

Real Madrid-Granada. 16 horas. Estadio Bernabéu

El equipo de Zidane se juega más que 3 puntos. Ir al parón como líder sería un auténtico bálsamo de tranquilidad para un equipo sumido en una constante ola de sensaciones. El Granda, al igual que el Brujas esta misma semana, va con la idea de hacer un buen partido. Si cae algún punto será bienvenido como un premio al trabajo del equipo. Sergio Ramos no quiere más relajaciones ni más fallos como los del pasado martes. El que los haga no volverá en mucho tiempo al equipo.

Valencia C.F-Alavés. 18.30 horas. Mestalla

El equipo ché tiene que jugar de nuevo en su estadio. Ahí Celades aún no conoce la victoria. La afición en contra del Peter Lim y todo su proyecto. El Alavés consiguió vencer el otro día y coger algo de aire.

Osasuna-Villarreal 21 horas. Estadio El Sadar.

Difícil campo para el equipo de moda. El Villarreal ha conseguido meter hasta 4 jugadores en la selección española. Osasuna compite muy bien pero lleva sin ganar desde la jornada 1. Debe reencontrarse con la victoria.

Domingo 7 de octubre

Mallorca-Espanyol. 12 horas . Son Moix

Kubo al mando del equipo mallorquín. El Espanyol y Gallego en la cuerda floja. Pese a su victoria en Europa League una derrota en Mallorca puede suponer su adiós. El Mallarca de momento mejor sensaciones que resultados.

Celta de Vigo-Athletic de Bilbao 14 horas. Balaídos

Otro entrenador que está en la cuerda floja. Escriba sabe que si no gana puede irse fuera del proyecto vigués. Enfrente un equipo que sabe jugar con el rival y que le encantan este tipo de situaciones.

Real Valladolid-Atlético de Madrid 16 horas. Nuevo estadio José Zorrilla

El Cholo va a un estadio donde el Atlético no conoce la derrota en los últimos 11 años. El equipo pucelano viene expoleado despúes de su última victoria en Espanyol.

Real Sociedad-Getafe. 19 horas. Reale Arena

El equipo de moda, con el jugador de moda, Odegaard contra el rival más duro de La Liga. Si el noruego sale bien  parado de este partido estará preparado para cualquier guerra.

F.C Barcelona-Sevilla 21 horas. Camp Nou

Messi vuelve a ser titular en liga. Enfrente Lopetegui y su Sevilla que vuelve a ser el Sevilla de inicio de temporada. Veremos de que está hecho este nuevo proyecto de Monchi frente a un Barcelona que suma victorias en todos y cada uno de los partidos disputados este año en su feudo.