¡Ramos recibe una oferta bomba de última hora para dejar el Madrid!

¡Ramos recibe una oferta bomba de última hora para dejar el Madrid!

En apenas unos días es agente libre

Sigue el tira y afloja de Sergio Ramos. Cada día que pasa, queda más claro que no seguirá en el Real Madrid, pues las conversaciones para renovar están completamente paradas desde hace semanas. Y quedan tan solo unos pocos días para que deje de pertenecer a la entidad. Si ya había pocas opciones antes de que siguiera, ahora, con la salida de Zinedine Zidane, hay todavía menos. Y Florentino Pérez no parece estar preocupado con su capitán.

Cree que con David Alaba ha encontrado un buen reemplazo, y sigue buscando otro en el mercado. Considera que el de Camas ya está acabado, pues su rendimiento no ha sido el mejor, y, además, ha tenido serios problemas de lesiones en este 2021, que le han impedido tener continuidad. Por eso, tampoco irá a la Eurocopa, ya que Luis Enrique ha optado por dejarle en casa. Esa era una buena oportunidad para reivindicarse, y demostrar que todavía está al 100%.

Por el momento, sigue sin tener ninguna propuesta en firme para abandonar el Santiago Bernabéu, pero negocia con diversas escuadras. Hasta hace muy poco, todos colocaban al Paris Saint-Germain como el gran favorito en las apuestas, aunque todo está paralizado, a la espera de saber qué sucederá con Mauricio Pochettino. A todo esto, el Manchester United tampoco pierde de vista la situación del que fuera campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010.

E incluso hay quien fantasea con un regreso a casa, para retirarse en el Sevilla de Julen Lopetegui, donde comenzó su carrera. No obstante, la opción que ahora ha cobrado fuerza es la que tiene como protagonista al Manchester City, actual subcampeón de la Champions League. Una marcha que supondría una traición para todos en el Madrid, ya que Ramos se iría con uno de los grandes enemigos de la entidad: Pep Guardiola, que quiere a alguien de su experiencia y jerarquía.

Guardiol

Económicamente, le ofrecen todo lo que pide, y le ponen sobre la mesa un contrato de tres años. El problema es que tiene francamente complicado ser titular, viendo el gran nivel que han mostrado Rubén Días y John Stones, que han sido intocables.

Sin olvidarse de Aymeric Laporte, que es suplente, y puede marcharse.