El Real Madrid fichará a Haaland en noviembre. ¡Florentino es el Rey!

El Real Madrid fichará a Haaland en noviembre. ¡Florentino es el Rey!

El conjunto blanco realizará la mejor operación jamás ideada. ¡Se inventan las reglas!

LaLiga va a acabar sí o sí. Al menos eso es lo que dice el presidente de la Federación, Luis Rubiales, cada vez que tiene la posibilidad de hablar. No quiere ni pensar en lo que supondría un escenario diferente. No acabar las competiciones profesionales supondría una pérdida de dinero brutal para los equipos y para la propia Federación. Se plantean varios escenarios, uno de ellos es acabar las competiciones en Julio. Muchos equipos están en contra, pero saben que la TV aún no ha pagado todos los derechos y que no tienen más remedio. Florentino se frota las manos.

La FIFA planea crear una súper ventana de fichajes para equilibrar los gastos y pérdidas de los clubes y ayudar en su futura planificación. De este modo eliminarían la ventana de enero, pero habría 6 meses para poder fichar. Un plan que está siendo estudiado por todas las Federaciones y que tiene ya a muchas a su favor.

Florentino se frota las manos. Una regla inventada es la mejor de las oportunidades para sembrar el caso. Se mueve como nadie en este tipo de situaciones. Planea ahora dar un golpe sobre la mesa con un fichaje brutal, Erling Haaland. Pero no quiere hacerlo en verano, prefiere esperar y hacerlo a principios de noviembre.

Si todo va como parece será en esas fechas cuando comiencen a coger velocidad el próximo año deportivo. Si se acaban en julio las ligas hasta principios de octubre no comenzarán de nuevo. Esperaría a hacer el fichaje de Haaland para ver cómo se han reforzado el resto de rivales.

La idea del Madrid es incluir a jugadores importantes en el traspaso. Mariano es uno de ellos. Puede rebajar así de los 75 millones de su cláusula a 60. Un precio que además sería una auténtica ganga para un jugador que puede marcar una época.

Florentino Pérez es el Rey absoluto del mercado de fichajes. Nadie puede superarle y nadie puede hacerle frente. Una nueva regla se asoma y el presidente blanco ya piensa como jugar con ella para debilitar a sus rivales. Siempre un paso por delante. Su mente nunca se para.