El Real Madrid tiene sustituto cerrado para Marcelo, ¡Zidane lo ha hecho!

El Real Madrid tiene sustituto cerrado para Marcelo, ¡Zidane lo ha hecho!

No solo es Carvajal quien verá su puesto en peligro. El brasileño tiene un pie y medio fuera del Madrid

El Real Madrid trabaja pensando en la siguiente temporada de manera incansable. Si ayer podíamos confirmar el fichaje de Donny Van de Beek hoy podemos decir que el futuro de Marcelo en el Madrid es cada día más complicado. Y es que Zidane ha sacado un nombre que muchos tenían olvidado. No quiere la vuelta de Sergio Reguilón. La ha descartado. ¡Quiere a Theo Hernández!

El lateral se fue este verano a Milán traspasado a cambio de 30 millones. Sin embargo el Madrid se guardó una cláusula de recomprar que ahora puede activar en los primeros dos años. Debería pagar 40 millones al equipo rossonero. Un pago que puede verse como un agradecimiento a la formación que están haciendo desde el histórico club italiano con Theo.

El jugador fue una de las apuestas de Zidane hace dos años. Llegó procedente del Atlético de Madrid previo pago de su cláusula, 50 millones. Había estado cedido en el Alavés y había hecho una temporada excelsa. Llegó a la final de la Copa del Rey con el entonces equipo entrenado por Abelardo.

Su año en el Madrid no fue bueno. Demasiado descentrado y con fallos en defensa impropios de un jugador del nivel que se le presuponía. El curso anterior su cesión a la Real Sociedad no fue positiva. Jugó 24 partidos, pero no era titular indiscutible. No convenció en San Sebastián.

El Madrid decidió, con Zidane a la cabeza, que lo mejor era dejarle marchar. Venderle y ver como era su evolución. No pueden estar más contentos. Está siendo el mejor jugador del Milán. De este mal Milán, casi es lo único salvable. Ayer marcó gol y ya lleva 5 en total este año. Ha aprendido a sacar partido a su físico y está siendo cada más disciplinado en defensa.

El fútbol italiano le está ayudando a pulir sus errores. El Madrid alucina con la evolución. Zidane quiere repescarle y dar salida a Marcelo. Con Mendy y Theo Hernández tendría dos laterales de nivel, pero a la vez muy diferentes.

El Madrid quiere reforzar los laterales con dos joyas que dejaron ir para que crecieran. Achraf volverá para sentar a Dani Carvajal y enseñar Álvaro Odriozola la puerta de salida. La posible llegada de Theo serviría para cerrar la puerta a Reguilón y enseñarle a Marcelo donde está la salida de Valdebebas.