Relevará a Casemiro: la opción que sube enteros en el Real Madrid
Un nombre gana fuerza
En el Real Madrid buscan a un relevo para Casemiro, algo que no coge por sorpresa a nadie. Y Florentino Pérez ha puesto el pie en el acelerador para intensificar la búsqueda de un nuevo crack para ese puesto. Obviamente, no gastarán mucho dinero, pues, al final, el perfil que se busca es el de un futbolista que acepte en todo momento un rol secundario.
Y ese puede ser André Zambo Anguissa, que ha ofrecido un gran rendimiento en las filas del Villarreal. Allí llegó el verano pasado, sin hacer mucho ruido, después de una temporada pésima en las filas del Fulham, que había pagado 25 millones de euros por él. No obstante, en la Premier League no pudo ni supo convencer, y tuvo que probar más suerte en otro lado.
Y en el Estadio de la Cerámica, la ha tenido. Ha sido pieza clave desde prácticamente el primer día, y ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo ‘groguet’, que ha finalizado el curso en quinta posición. Sin duda, una de las operaciones que mejor han salido en La Liga Santander, aunque, por desgracia, solo consiguieron su cesión, sin opción a compra.
El ‘Submarino Amarillo’ hará lo posible por retenerle, ya que Unai Emery también le quiere en su proyecto. Pero la cosa está muy complicada, pues piden una gran cantidad de dinero por él. Y, ahora que ha aparecido el Madrid en escena, la cosa está más complicada si cabe, pues el internacional camerunés, obviamente, prefiere recalar en el cuadro blanco.
Costaría alrededor de 20 ‘kilos’, y aceptaría uno de los salarios más bajos de la plantilla. Zinedine Zidane ya ha dado el OK a la posible llegada de un crack que puede actuar como pivote defensivo o como interior, y que destaca por su gran potencia física.
No es mal fichaje.